Antirrobos

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola Gente, que me decís de algún antoirrobo, disuasorio, para el volante. Que opiniones tenéis, los usáis, cual creéis que es el más efectivo. La idea es para esos parquin de la playa...:cool:
 
Mejor compra para los pedales. Los del volante he visto videos y tardan 5 segundos en arrancarlos.

Los de pedal tambien los quitan, pero es mas complicado.
 
Parto de la base que no tengo ninguno, pero creo que el que te quiere robar el coche lo consigue, en cuanto a antirrobos, creo que es mas efectivo el del volante por una sencilla razón, es mas visible, con lo que si un HDLGP quiere robar un coche, supongo que intentará el más fácil, y el del volante esta mas a la vista que el de los pedales. Sea o no mas efectivo, el tema es la disuación de elegir vehículo.
 
Hola Gente, que me decís de algún antoirrobo, disuasorio, para el volante. Que opiniones tenéis, los usáis, cual creéis que es el más efectivo. La idea es para esos parquin de la playa...:cool:

Siempre he pensado que cuantos mas medios ponga uno para evitar algo.. mejor. Y si uno pone un medio de seguridad mas que el que esta al lado, seguramente el caco vaya a lo facil y a por el de al lado.
Esta claro que el que quiera llevarse el coche, de una forma o de otra se lo llevara.. pero le costara mas tiempo. Es lo mismo que una puerta blindada.. tirar, la van a tirar tarde o temprano, pero les costara mas tiempo y con la alarma sonando.. ya no es tan atractivo.
Esto es para un automatico.. Yo he tenido el mismo pero para un manual en un Ford y lo usaba solo si iba dejar el coche en algun sitio de poca confianza o que no conociera.
En cuanto pueda , me comprare este para el Tucson automatico..

1657287102377.png
 
A ver, yo todavía no tengo claro como será en el Tucson, pero imagino que será parecido a mi antiguo Santa Fe. En el Santa Fe hay un componente electrónico que debe detectar una codificación magnética de la llave y cuya antena estaba en la barra de dirección. Si el Santa Fe no se entendía con la llave, la electrónica del coche no inyectaba combustible y no arrancaba. Con esto, la forma de llevárselo era moviendo el coche a "pulso/empujando" porque no iba a arrancar. Con ello la forma de llevárselo era como hace la grúa.
Imagino que para el Tucson será algo por el estilo, si no detecta el código de la llave, no inyectará gasolina y no habilitará el motor eléctrico. Si esto es así, imagino que la forma de llevarse el coche es como hace la grúa. Si esto es así, no sé yo si lo de la barra tendría mucho sentido.
 
Parto de la base que no tengo ninguno, pero creo que el que te quiere robar el coche lo consigue, en cuanto a antirrobos, creo que es mas efectivo el del volante por una sencilla razón, es mas visible, con lo que si un HDLGP quiere robar un coche, supongo que intentará el más fácil, y el del volante esta mas a la vista que el de los pedales. Sea o no mas efectivo, el tema es la disuación de elegir vehículo.


El de pedales se ve perfectamente...fíjate el que ha puesto el compañero....es amarillo y por la ventanilla si se fija se ve.


Miraros este video. Todos los quitan...pero el que más problemas le va a dar es el de pedal. Los de volante los quitan en 2 segundos según se abren el coche.

Yo he terminado comprando el tucson porque me robaron mi anterior Seat León....y lo mejor es ponerle un sistema de cortacorriente , anular el odb2 y ponerle un GPS oculto.

Si solo quieres algo disuasorio...el de pedal...se van a complicar mucho más la vida que con uno de volante. Pero si se ponen...los 2 los rompen.
 
A ver, yo todavía no tengo claro como será en el Tucson, pero imagino que será parecido a mi antiguo Santa Fe. En el Santa Fe hay un componente electrónico que debe detectar una codificación magnética de la llave y cuya antena estaba en la barra de dirección. Si el Santa Fe no se entendía con la llave, la electrónica del coche no inyectaba combustible y no arrancaba. Con esto, la forma de llevárselo era moviendo el coche a "pulso/empujando" porque no iba a arrancar. Con ello la forma de llevárselo era como hace la grúa.
Imagino que para el Tucson será algo por el estilo, si no detecta el código de la llave, no inyectará gasolina y no habilitará el motor eléctrico. Si esto es así, imagino que la forma de llevarse el coche es como hace la grúa. Si esto es así, no sé yo si lo de la barra tendría mucho sentido.

Conozco los sistemas para levantarte coches de gama mucho mas alta que Hyundai..
Sistemas que los puedes comprar muy fácilmente y económicamente..
Nose si ya han levantado el encriptado de hyundai.. pero solo hace falta que alguien lo tenga y copiar la llave esperando que abras o cierres el coche.

Yo tengo amigos a los que "niños" de marruecos con esos aparatos, le han entrado al coche un viernes y no se ha enterado hasta el lunes de que le faltaba la radio.. y el seguro le ha puesto mil pegas pk querian que pasara por un olvido de cerrar el coche cuando no era..

Fue una temporada en la que se pusieron a robar y nadie se enteraba hasta que ya era demasiado tarde y encima como eran menores y sin padres, intocables judicialmente.

Bueno el caso.. que sistemas para copiarte y clonarte la llave en remoto , hay unos cuantos.. Si a la alarma del coche y los sistemas de seguridad.. le calzas un extra como la barra en el volante o en los pedales.. es un plus para que el caco se vaya a otro mas facil.
O el corta corriente.. eso es lo mejor de lo mejor.. y cuanto mas escondido el interruptor, mejor.
El obd no se puede anular.. mas ahora que la itv te calza el enlace para sacarte los datos.. Se le puede hacer algun apaño para taparlo o algo asi.. pero eso implica un brico interesante.
Lo del GPS oculto si es interesante.. sobre todo si el coche es un hibrido o un microhibrido con su bateria que podria alimentar bien ese gps. Igualmente seria un brico interesante.
El caso es dificultarle la vida al caco.. que si se pone, le cueste y tarde.. y que no pueda anular el sonido de la alarma.. una alarma ruidosa crea follon y eso no le interesa nunca al caco.
 
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