Android auto wifi

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola compañeros. Os pongo en situación a ver si podéis indicarme que estoy haciendo mal.
Tengo un 1.6 TDGI Maxx. Conecto el móvil al sistema multimedia, conecto android auto por wifi. Puedo usar Maps, pero si inicio Spotify o YouTube music no van porque no tienen conexión a internet, me explico. Android auto se conecta al móvil por wifi, pero al existir una conexión activa de wifi, los datos del móvil no van y por lo tanto el móvil no tiene internet...no se si me explico.
Por cable no he probado Android auto, pero imagino que irá bien.

A mi me va perfecto, ten en cuenta que maps tambien tira de datos, haz una cosa, inicia la app en el movil y luego lo pones en la pantalla de infoentretenimieto, a mi al principio, no me las cargaba bien

A mí el comercial me ha dicho que lo conecte por cable

El Maxx no necesita cable , yo navego y utilizo las aplicaciones sin cable , con wassap si tengo problemas , lo demás bien obligo los sms

A mi me va perfecto, ten en cuenta que maps tambien tira de datos, haz una cosa, inicia la app en el movil y luego lo pones en la pantalla de infoentretenimieto, a mi al principio, no me las cargaba bien
El problema es que nada más entro en el coche se conecta al wifi...

Que acabado es tu Tucson? Creo que hay acabados superiores que tienen que utilizar el cable, creo haberlo leído en el foro, ya podrá comentarte cualquier compañero que tenga el mismo acabado que el tuyo.

Lo puse en mi primer mensaje, mi acabado es el Maxx

Tecno para "proyección de teléfono" te pide que le conectes el cable.

Volver