Android auto - Spotify

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Buenas,
Tengo un Tecno con pantalla de 10" y al utilizar android auto y abrir Spotify en la pantalla del coche no localizo el boton/opción de buscar. En el apartado de explorar solo me salen albumes/listas que ya haya escuchado, pero no encuentro el boton de buscar para que me salga el teclado y buscar contenido nuevo(repito: todo esto dentro de Spotify en la pantalla del coche).
¿Alguna pista?

Buenas,
Tengo un Tecno con pantalla de 10" y al utilizar android auto y abrir Spotify en la pantalla del coche no localizo el boton/opción de buscar. En el apartado de explorar solo me salen albumes/listas que ya haya escuchado, pero no encuentro el boton de buscar para que me salga el teclado y buscar contenido nuevo(repito: todo esto dentro de Spotify en la pantalla del coche).
¿Alguna pista?
Sí. Estás en la pantalla y por seguridad...
Tampoco te reproducirá videos

Como dice @Anto73, las funciones de Spotify en Android auto están limitadas.
Que yo recuerde, desde la pantalla del coche no te deja buscar como se haría en el teléfono, y solo puedes navegar un poco por albumes y categorías.

Yo normalmente busco alguna lista antes de arrancar, o le paso el teléfono al copiloto para que busque normalmente en la app y lance la musica que quiera.

Volver