Anchura total Tucson con espejos

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand


Buenas compañeros,

en la ficha técnica del vehículo podemos ver como nos indican que el vehículo mide 1.850 mm. Pero me preguntaba si esta medida es con los espejos o no, por mi zona las plazas de garaje no son mucho más grandes de 1,95 y quisiera saber este dato antes de mirarlas.

Un saludo!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray


Buenas compañeros,

en la ficha técnica del vehículo podemos ver como nos indican que el vehículo mide 1.850 mm. Pero me preguntaba si esta medida es con los espejos o no, por mi zona las plazas de garaje no son mucho más grandes de 1,95 y quisiera saber este dato antes de mirarlas.

Un saludo!
Juraría que esa medida no tiene en cuenta los espejos. Cuando monté las estriberas tuve que medir el ancho del vehículo para hacer el proyecto de homologación. Lo que realmente medí fue el ancho con las estriberas, que fue de 1.820 mm. Y visualmente no sobresalen del ancho del vehículo por muy poquito. 15 mm por cada lado, si nos atenemos a la medida oficial de 1.850 mm. La parte más ancha de la carrocería está en los ejes de las ruedas. Así que no creo que esa medida tenga en cuenta los retrovisores.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ra!

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hay que sumar retrovisores. 25 cm cada uno.

Pero acuérdate que se pliegan.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ra!

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Muchas gracias a todos, pero estáis seguro de que son 25 cm más además de los 1.850 mm? es decir, 2.350 mm???
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues hombre que sólo te queda medirlo ;):) o se lo pides al tío la vara...

Alguna mujer te haría un chiste con lo de los 25cm je je

Sólo tienes que poner un palo vertical junto el lateral del coche y ver lo que te sobra de retrovisor... Pero siempre te queda la cuenta la vieja y hacerlo a ojo !! con lo que así así igual te sobresale 15 cm por cada lado y zas!

Supongo que con esto te bastará y si no... pues a medirlo !! :thumbsup:



Esto te servirá


https://www.medidasdecoches.com/simulador-medidas-aparcamiento.php
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ra!

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
jajajajaja, que gracioso eres! probaré con lo del tío la vara... o cuanto menos se la pediré prestada!

Un saludo!


Pues hombre que sólo te queda medirlo ;):) o se lo pides al tío la vara...

Alguna mujer te haría un chiste con lo de los 25cm je je

Sólo tienes que poner un palo vertical junto el lateral del coche y ver lo que te sobra de retrovisor... Pero siempre te queda la cuenta la vieja y hacerlo a ojo !! con lo que así así igual te sobresale 15 cm por cada lado y zas!

Supongo que con esto te bastará y si no... pues a medirlo !! :thumbsup:



Esto te servirá


https://www.medidasdecoches.com/simulador-medidas-aparcamiento.php
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand


Buenas compañeros,

en la ficha técnica del vehículo podemos ver como nos indican que el vehículo mide 1.850 mm. Pero me preguntaba si esta medida es con los espejos o no, por mi zona las plazas de garaje no son mucho más grandes de 1,95 y quisiera saber este dato antes de mirarlas.

Un saludo!
Imagino q será 1.95 entre columnas pq si es entre coches no podrás salir de él.
Como te han dicho, calcula 15 cm más por lado, 215 cm en total, vamos menos de 225 cm yo no buscaba plaza.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ra!

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Perfecto, lo tendré en cuenta!

Gracias a todos
Imagino q será 1.95 entre columnas pq si es entre coches no podrás salir de él.
Como te han dicho, calcula 15 cm más por lado, 215 cm en total, vamos menos de 225 cm yo no buscaba plaza.
 
Arriba