Altura portón trasero

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Buenos días.
He buscado en el manual del vehículo y no lo he encontrado y de verdad que también he usado el buscador del foro antes de abrir nuevo hilo, para no duplicar temas, pero tampoco he visto nada.
Ayer en un parking público en algunas zonas avisaba de la altura máxima al techo, de hecho de haber abierto el portón trasero estoy seguro le hubiera dado.
Ahí va mi duda, alguien sabe la altura total con el portón trasero abierto?
Y más vale la experiencia diaria de nosotros los usuarios que la teoría; aunque lo ponga en el manual, ¿alguno ha interrumpido la apertura o cierre del portón con el botón?
Gracias, saludos.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenos días.
He buscado en el manual del vehículo y no lo he encontrado y de verdad que también he usado el buscador del foro antes de abrir nuevo hilo, para no duplicar temas, pero tampoco he visto nada.
Ayer en un parking público en algunas zonas avisaba de la altura máxima al techo, de hecho de haber abierto el portón trasero estoy seguro le hubiera dado.
Ahí va mi duda, alguien sabe la altura total con el portón trasero abierto?
Y más vale la experiencia diaria de nosotros los usuarios que la teoría; aunque lo ponga en el manual, ¿alguno ha interrumpido la apertura o cierre del portón con el botón?
Gracias, saludos.
Buenas en mi caso no se la medida, lo que hago es cuando lo abro dentro de un garaje lo miro... si veo que queda justo o puede dar, interrumpo la apertura, para ello pulso el botón del mando de nuevo o el botón que está situado en el propio portón... en cuanto lo haces se para la apertura. Lo ideal sería que se parase automáticamente, como te digo no sé si lo hace o no porque nunca lo he probado, no vaya a ser que no pare y tengamos un roce o una aboyadura al golpear con el techo el portón.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que sólo para si toca un obstáculo. Es decir, no lo detecta, se para si hay algo que no lo deja continuar.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Gracias por vuestra información.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias por vuestra información.
Hola Kingston,

Vaya por delante que yo poseo un Hyundai Santa Fe con portón trasero automático; pero estoy seguro que la funcionalidad es la misma.
Como comenta Sandrovich, el portón solo posee funcionalidad de bloqueo de apertura/cierre por resistencia; pero si hace falta se puede re-configurar para que cambien los valores del limite de apertura que trae por defecto.

Te paso el manual de Sante Fe donde se explica el procedimiento a realizar para esto... Sección 4 - pagina 30.
http://www.hyundai.es/manual/santafedm2016ing/santafedm2016ing.pdf
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Agradecido Hispany. No creo q en el Tucson pueda regularse la altura maxima de apertura.
Én cualquier caso cuando tenga un momento y me acuerde lo mediré y pasare la información.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Agradecido Hispany. No creo q en el Tucson pueda regularse la altura maxima de apertura.
Én cualquier caso cuando tenga un momento y me acuerde lo mediré y pasare la información.
Solo por aclarar, la regulacion en altura es para el coche con porton automatico, no se si con el porton manual hay forma de regularlo.

Saludos.
 

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Llego tarde con este mensaje pero que sepáis que la altura se puede regular eh? Tanto en la apertura manual como automática. En el manual del coche viene cómo hacerlo, pero en concreto os informo que en el automático es abril la puerta manualmente hasta la altura deseada; luego tener pulsado el botón de apertura automática unos 3 segundos (hasta que emita un pitido) y entonces habrás memorizado la posición correcta. Después la cierras pulsando el botón, y cuando le des a abrir ya está ajustada la altura como tú le dijiste.
 
Arriba