Altura asiento conductor

javigp83

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Hola! Me compré un Tucson hace 1 mes y mi anterior coche no era un SUV, y la verdad esque nose cual sera la altura perfecta en el asiento del conductor, con mi anterior vehículo estaba acostumbrado a ir muy bajo y se que con un SUV la altura tendrá q ser superior. Que me aconsejais?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola! Me compré un Tucson hace 1 mes y mi anterior coche no era un SUV, y la verdad esque nose cual sera la altura perfecta en el asiento del conductor, con mi anterior vehículo estaba acostumbrado a ir muy bajo y se que con un SUV la altura tendrá q ser superior. Que me aconsejais?
La posición de conducción dentro del coche es igual que en cualquier otro, la altura del coche respecto al suelo no tiene nada que ver.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
es cuestion de que lo pruebe en varias alturas y donde mas cómodo te siestas será el mejor reglaje, yo por ejemplo lo llevo alto muy me siento cómodo y tengo mejor vision del morro y gestionar las maniobras
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola tengo el Tucson tecno 2021 alguien me puede ayudar con los cabezales de los asientos delanteros, no consigo cambiar la posición de inclinación, como se hace subes posible
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola tengo el Tucson tecno 2021 alguien me puede ayudar con los cabezales de los asientos delanteros, no consigo cambiar la posición de inclinación, como se hace subes posible
No se si son reclinables , yo me los ajuste ayudándome con la inclinación del respaldo y encontré la posición perfecta para mi gusto .
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Me compré un Tucson hace 1 mes y mi anterior coche no era un SUV, y la verdad esque nose cual sera la altura perfecta en el asiento del conductor, con mi anterior vehículo estaba acostumbrado a ir muy bajo y se que con un SUV la altura tendrá q ser superior. Que me aconsejais?
Eso va sobre gustos, pero lo suyo es que por lo menos dejes como mínimo la distancia de tu puño desde la cabeza hasta el techo
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola tengo el Tucson tecno 2021 alguien me puede ayudar con los cabezales de los asientos delanteros, no consigo cambiar la posición de inclinación, como se hace subes posible
Hola la inclinación es regulable ( por lo menos en el mío 2017) (y es el básico), si lo cojes con las manos por la parte de abajo y tiras para delante tiene tres o cuatro posiciones y luego vuelve a empezar de todas formas en el manual te lo ha de indicar mejor
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No se si son reclinables , yo me los ajuste ayudándome con la inclinación del respaldo y encontré la posición perfecta para mi gusto .
Pues por lo que veo no son reclinables, en el manual del coche no aparece nada sobre la inclinación de los cabezales y si sobre su regulación en altura y yo he intentado moverlos y no hay manera, así que no son inclinables al igual que ocurre con el Kona ya, que mi padre tiene uno y no se pueden regular en inclinacion
 
Arriba