¿Alguien ha puesto gomas protectoras para las puertas?

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo me había planteado poner la del último enlace que has puesto pero todavía no me he decidido. Aparte de la protección de golpes supongo que también ayudará con el aislamiento.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo he puesto unas goma negra de arriba a abajo de la puerta. Muy bien hasta ahora. Si he observado que al abrir la puerta trasera izquierda, roza un poquito con la goma. Imagino que con el calor se ha dilatado y al ir justa "toca" un pelín. Tengo alguna foto por ahí. Si la encuentro la cuelgo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo he puesto unas goma negra de arriba a abajo de la puerta. Muy bien hasta ahora. Si he observado que al abrir la puerta trasera izquierda, roza un poquito con la goma. Imagino que con el calor se ha dilatado y al ir justa "toca" un pelín. Tengo alguna foto por ahí. Si la encuentro la cuelgo.
Creo que es lo que tenía yo pensado poner, todo el canto de la puerta y si, una duda que tuve es si al abrir la puerta trasera tocaría algo.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
1654938566242.png
Es bastante discreta la goma. Desde luego, esas que ha puesto "MiguelFS" no hubieran podido ponerse en mis puertas aparte de que me parecen muy vastas. La distancia entre las puertas es mínima.
Estas gomas las compre en un saldo de Alcampo por 2€, por probar. Ya han cumplido. Cuando se estropeen, compraré unas similares en Alcampo, en Amazón o donde sea. Pensé recortarlas y ponerlas solo en el punto de toque pero me pareció algo raro.
En otra ocasión compré unas transparentes y con el tiempo se ponen amarillas. Son más fuertes pero se decoloran.
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ver el archivo adjunto 17923
Es bastante discreta la goma. Desde luego, esas que ha puesto "MiguelFS" no hubieran podido ponerse en mis puertas aparte de que me parecen muy vastas. La distancia entre las puertas es mínima.
Estas gomas las compre en un saldo de Alcampo por 2€, por probar. Ya han cumplido. Cuando se estropeen, compraré unas similares en Alcampo, en Amazón o donde sea. Pensé recortarlas y ponerlas solo en el punto de toque pero me pareció algo raro.
En otra ocasión compré unas transparentes y con el tiempo se ponen amarillas. Son más fuertes pero se decoloran.
Pues oye, quedan genial. A ver si las veo en Alcampo.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No veo bien el objetivo. Creo que son para poner en el canto de tu puerta para cuando abras y le des sin querer al coche de al lado, que no le dejes marca al coche de al lado en la puerta, ¿correcto?
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Eso es: al coche, la columna lo que sea. Que tb es cierto que uno siempre tiene que ir con cuidado. Pero no soy el único que usa el coche y a veces las plazas de aparcamiento son estrechísimas...
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Correcto. Y también hay que pensar un poquito en los demás. Al igual que no nos gusta nada que nos piquen los laterales del coche, debemos intentar no hacer lo mismo con los coches de los otros. Y como pensamos en los demás y aparcamos en una sola plaza en el aparcamiento o en la calle (no en dos como hacen otros) pues es recomendable que pongamos estas gomitas a nuestro vehículos. Como decimos a nuestros hijos "siempre con protección" :) ;)
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Correcto. Y también hay que pensar un poquito en los demás. Al igual que no nos gusta nada que nos piquen los laterales del coche, debemos intentar no hacer lo mismo con los coches de los otros. Y como pensamos en los demás y aparcamos en una sola plaza en el aparcamiento o en la calle (no en dos como hacen otros) pues es recomendable que pongamos estas gomitas a nuestro vehículos. Como decimos a nuestros hijos "siempre con protección" :) ;)
ajajaj grande!!
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Qué curioso, a mí me pasa justo lo mismo. Compré unas gomas genéricas de plástico negro para los cantos, las puse en las cuatro puertas y solo me roza al abrir la trasera izquierda. Debe haber alguna diferencia milimétrica pero lo justo para que roce, porque en el lado derecho no me ha dado problema.

He pensado en quitarle un pelín de grosor lijando o cortando con una dremel, a ver si así se soluciona, porque me parece un añadido discreto pero muy útil para evitar picadas al abrir las puertas.

Yo he puesto unas goma negra de arriba a abajo de la puerta. Muy bien hasta ahora. Si he observado que al abrir la puerta trasera izquierda, roza un poquito con la goma. Imagino que con el calor se ha dilatado y al ir justa "toca" un pelín. Tengo alguna foto por ahí. Si la encuentro la cuelgo.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo he puesto unas goma negra de arriba a abajo de la puerta. Muy bien hasta ahora. Si he observado que al abrir la puerta trasera izquierda, roza un poquito con la goma. Imagino que con el calor se ha dilatado y al ir justa "toca" un pelín. Tengo alguna foto por ahí. Si la encuentro la cuelgo.
En mi caso es la puerta trasera derecha, la que roza levemente con la goma puesta, al abrir. pienso que es una cuestión de ajuste o simplemente de fabricación, quedando alguna rebaba o más pintura.
 
Arriba