¿Alfombrillas de serie?

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola, ¿qué alfombrillas trae de serie el coche? Es por encargar las Velour y que las tengan puestas cuando vaya a recoger el coche...
Gracias.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mío me lo han dado hace una semana y lleva las típicas alfombrillas de fieltro negro.
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mi las de goma con el logotipo de tucson y en el maletero el cubre maletero en goma también.
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas Tardes, estoy pensando en cambiar las alfombrillas de serie (el fieltro negro es un desastre para la limpieza).

Tengo un el modelo hibrido y en una página he visto alfombrillas para el modelo hibrido enchufable y para el hibrido ligero, pero no para el hibrido normal. Cual de los modelos es compatible con el hibrido 230V?
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas Tardes, estoy pensando en cambiar las alfombrillas de serie (el fieltro negro es un desastre para la limpieza).

Tengo un el modelo hibrido y en una página he visto alfombrillas para el modelo hibrido enchufable y para el hibrido ligero, pero no para el hibrido normal. Cual de los modelos es compatible con el hibrido 230V?
Tienes un modelo específico para el HEV, si lo que buscas es la de terciopelo, la tienes aquí: Juego de alfombras modelo Velour (HEV)

Si prefieres la de goma, es ésta: Juego de alfombras de goma (HEV)
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas Tardes, estoy pensando en cambiar las alfombrillas de serie (el fieltro negro es un desastre para la limpieza).

Tengo un el modelo hibrido y en una página he visto alfombrillas para el modelo hibrido enchufable y para el hibrido ligero, pero no para el hibrido normal. Cual de los modelos es compatible con el hibrido 230V?
En mi caso (también es cierto que no las piso con los zapatos llenos de barro ni cosa similar), sacudirlas de vez en cuando, un poco de aspiradora, fregarlas o frotarlas un poco con un paño húmedo y como nuevas. A mí las de goma no me gustan. La calidez que da un buen juego de alfombrillas de velour no tiene comparación.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En mi caso (también es cierto que no las piso con los zapatos llenos de barro ni cosa similar), sacudirlas de vez en cuando, un poco de aspiradora, fregarlas o frotarlas un poco con un paño húmedo y como nuevas. A mí las de goma no me gustan. La calidez que da un buen juego de alfombrillas de velour no tiene comparación.
Completamente de acuerdo, yo hago lo mismo
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas una pregunta tengo un Tucson Phev Style, que ha venido con alfombrillas.
Veo que atrás en el medio creo que se llama el túnel de transmisión no está cubierto por ninguna alfombrilla,
Me gustaría saber qué habéis hecho con este tema compañeros?
Habéis puesto alfombrillas de goma o de velour?
Que marca?
Y donde la habéis comprado?
Os doy las gracias anticipadas por vuestro tiempo .
Saludos
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En el modelo que tengo yo de 2019 viene con la alfombrilla trasera de una pieza que cubre el túnel de transmisión. Si en el nuevo no es así, seguro que las habrá en Aliexpress u otras tiendas de repuestos. Sobre todo los que montamos niños detrás se agradece que vaya lo más cubierto posible.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Estas las tengo yo y están genial, las compré en Carlux por internet; y para la parte del túnel he puesto una cuadrada pequeña trasera de otro coche que tuve y la paso por debajo de las dos traseras y queda protegido y estéticamente ni se nota ya que es casualmente el mismo dibujo.

1646227132633.jpeg
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En el modelo que tengo yo de 2019 viene con la alfombrilla trasera de una pieza que cubre el túnel de transmisión. Si en el nuevo no es así, seguro que las habrá en Aliexpress u otras tiendas de repuestos. Sobre todo los que montamos niños detrás se agradece que vaya lo más cubierto posible.
Muchas Gracias, tomo nota
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Estas las tengo yo y están genial, las compré en Carlux por internet; y para la parte del túnel he puesto una cuadrada pequeña trasera de otro coche que tuve y la paso por debajo de las dos traseras y queda protegido y estéticamente ni se nota ya que es casualmente el mismo dibujo.

Ver el archivo adjunto 17188
Muchas Gracias voy a ver con ellos, precio y ver cómo hago lo de enmedio.
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Estas las tengo yo y están genial, las compré en Carlux por internet; y para la parte del túnel he puesto una cuadrada pequeña trasera de otro coche que tuve y la paso por debajo de las dos traseras y queda protegido y estéticamente ni se nota ya que es casualmente el mismo dibujo.

Ver el archivo adjunto 17188
¿la trasera te ha acoplado bien al maletero de phev?
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿la trasera te ha acoplado bien al maletero de phev?
Perfectamente y no es rígida como la original, se puede levantar la bandeja abatible sin esfuerzo 100% recomendable y la calidad del material está muy bien no deja olor a goma más de 2 días.... y el dibujo del Tucson en la goma queda muy bien.
 
Arriba