Alfombrillas de moqueta o de goma?

R

Rocket

Guest
Me he dado cuenta que algunos de vosotros teneis alfombrillas de goma en alguna fotos que habeis puesto,a mi me vinieron las tipo moqueta....no se a mi me gustan mas.
Que tipo de alfombrilla os gusta mas a vosotros?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Como mas limpias las de goma, que vistan mas las otras.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo pedí las de goma (guardando las de moqueta) porque me parecen más fáciles de limpiar y porque aquí llueve muchísisisisisimo
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en el conce, junto con la cubeta (o como se llame) del maletero,
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas gracias, creía que lo habías comprado en alix
 

819473

Forero Habitual
A mí me vinieron las de goma, pero he estado mirando las de moqueta ya que las de goma dan un aspecto más "pobre". Ese tipo de goma, aunque estén limpias, parecen sucias. No se si me explico. Yo miraré las de moqueta aunque se ensucien más, quedan mejor!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo las pedí de moqueta y no me arrepiento. Le dan al coche un toque interior bastante elegante. Tampoco se ensucian tanto y si se ensucian en momentos puntuales, con sacarlas, darles unos golpes y pasar un cepillo en un minuto están listas para volver al Tucson. Llevo 6 meses con él y sólo he tenido que pasar el cepillo en 3 ocasiones. Supongo que variará con la climatología de cada zona (soy del norte y llueve...) pero para un uso normal por carretera van bien. Ahora, si le vais a dar uso off road y frecuentáis zonas embarradas... un juego de goma tendría a mano.
 

819473

Forero Habitual
Yo las pedí de moqueta y no me arrepiento. Le dan al coche un toque interior bastante elegante. Tampoco se ensucian tanto y si se ensucian en momentos puntuales, con sacarlas, darles unos golpes y pasar un cepillo en un minuto están listas para volver al Tucson. Llevo 6 meses con él y sólo he tenido que pasar el cepillo en 3 ocasiones. Supongo que variará con la climatología de cada zona (soy del norte y llueve...) pero para un uso normal por carretera van bien. Ahora, si le vais a dar uso off road y frecuentáis zonas embarradas... un juego de goma tendría a mano.
Yo pienso pillarlas, porque las de goma parecen estropeadas sin estarlas. Se queda como un color grisáceo, difícil de explicar.
Cuales te has pillado? Las de Hyundai de unos 60€?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo pienso pillarlas, porque las de goma parecen estropeadas sin estarlas. Se queda como un color grisáceo, difícil de explicar.
Cuales te has pillado? Las de Hyundai de unos 60€?
Pillé las velour de Hyundai sí
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo llevo días mirando las de goma por aliexpres y otras web, las del Tucson no las encuentro por menos de 69,90 € en aliexpres por 89,90 €, hay unas con reborde de unos 3 cm.. a mi estas me parecen practicas de cara al verano por la arena de la playa y demás, las de goma universal no me convencen xq esas si que desmerece el acabado del coche y deja muchas zonas sin cubrir. tenemos un coche muy espacioso y las universales se quedan algo cojas a mi parecer
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pillé las velour de Hyundai sí
Yo también las tengo. Para un entorno urbano son más cómodas, agradables al tacto y con más estilo.

El velour además como es bastante tupido se limpia muy bien, ya que la suciedad penetra menos en el tejido. Con sacudirla muchas veces es suficiente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo llevo días mirando las de goma por aliexpres y otras web, las del Tucson no las encuentro por menos de 69,90 € en aliexpres por 89,90 €, hay unas con reborde de unos 3 cm.. a mi estas me parecen practicas de cara al verano por la arena de la playa y demás, las de goma universal no me convencen xq esas si que desmerece el acabado del coche y deja muchas zonas sin cubrir. tenemos un coche muy espacioso y las universales se quedan algo cojas a mi parecer


Amazon.es: Universales alfombrillas de goma - 4-piezas - negro - inodoras (con delicado aroma de vainilla)Ç
Estas están hechas exclusivamente para el Tucson. entra en la página y lee
 

tommf7

Forero Activo
Depende de si tienes perro o se te cae mucho el pelo
Es entrar al coche y aunque no metas al perro dentro ya tienes pelos en el. En las de goma se pueden limpiar mucho mejor, un cepillo con jabón y agua, las aclaras y como nuevas
Yo llevo las dos, las que venían de hyundai y encima las de goma
 

Er sebas

Forero Activo
A mí me vinieron con las de moqueta.
yo creo que son más elegantes aunque se ensucian mas. he tenido en otro cochecoche las de goma y parecen que siempre están sucias
esto es como los colores cuestiones de gusto
 

819473

Forero Habitual
A mí me vinieron con las de moqueta.
yo creo que son más elegantes aunque se ensucian mas. he tenido en otro cochecoche las de goma y parecen que siempre están sucias
esto es como los colores cuestiones de gusto
Yo tengo las de goma y efectivamente, parece que siempre están sucias, aunque estén recién lavadas. Para mi gusto, afean bastante el interior, que encima es tan bonito...xDD
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Tucsoner@s

Os enseño como quedan las alfombras de goma de Amazon. A mi personalmente no me terminan de convencer
 

Adjuntos

Arriba