Alfombrilla conductor rota con 6.900 KM ¿¿¿???

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Atlas White
Hola pues eso, ¿os parece normal? de todos esos Km solo el 5 % +ó- es por ciudad, por el tema de embrague, el resto autovía.
No soy de los que voy con el pie apoyado en los pedales, tengo un peazo 47 y no llevo tacones.
Me he dado cuenta hoy cuando iba a pasarle el aspirador.

He llamado y me han comentado por TLF que me pase para que lo vean ellos que ya ire cuando vuelva a casa que ahora no estoy por ZGZ, supongo que no valdra para nada pero ya se lo que le voy hacer si no me la cambian, le añadire en el roto un cacho de goma pegado ó remachado.

IMG_20240826_110617.jpg

SAludos

Hola pues eso, ¿os parece normal? de todos esos Km solo el 5 % +ó- es por ciudad, por el tema de embrague, el resto autovía.
No soy de los que voy con el pie apoyado en los pedales, tengo un peazo 47 y no llevo tacones.
Me he dado cuenta hoy cuando iba a pasarle el aspirador.

He llamado y me han comentado por TLF que me pase para que lo vean ellos que ya ire cuando vuelva a casa que ahora no estoy por ZGZ, supongo que no valdra para nada pero ya se lo que le voy hacer si no me la cambian, le añadire en el roto un cacho de goma pegado ó remachado.

Ver el archivo adjunto 23534

SAludos
Las alfombrillas son de muy mala calidad no es la primera persona que se queja, a caballo regalado no le mires el diente, pero si son muy malas

No recuerdo mucho pero en el otro que tengo un Peyo 307 SW de 18 añitos a los 7 meses de comprarlo desde luego que no se empezaron a romper.
A ver que me cuentan ya que las de goma no me gustan nada nada.
Enjoy

Fiabilidad Hyundai hasta las alfombras son de calidad pesima pero bueno mientras sigan vendiendo coches como churros ……:(

El mío tiene 2300km y es de finales de Junio pasado,y ya tiene marcado el talón del pie derecho,de ir apoyado en el acelerador,no es ese mismo modelo exactamente,ni siquiera tiene ese "refuerzo" rectangular,pero bueno es para lo que son,para pisarlas.

Parece de plástico rígido no?
Si, todas que he visto ó son como esta ó de metal con trocitos de goma. Decir que las de metal si no van atornilladas al piso del coche estan prohibidas.
otra opcion es conseguir un cacho goma y fijarla ala alfombrilla.

Si, todas que he visto ó son como esta ó de metal con trocitos de goma. Decir que las de metal si no van atornilladas al piso del coche estan prohibidas.
otra opcion es conseguir un cacho goma y fijarla ala alfombrilla.

Pues me gustaría más la de metal con inserciones de goma,llevo los pedales de aluminio del Nline,si hay alguna con una estética similar me pillaré esa.

Informate pero creo que estan prohibidas las de metal, a no ser que las sujetes al piso del coche. AQUI
tienes pero tu mismo, alguien me dijo que era por tema de accidente que si se suelta pues eso, de ahi lo de sujetar al suelo del coche

Informate pero creo que estan prohibidas las de metal, a no ser que las sujetes al piso del coche. AQUI
tienes pero tu mismo, alguien me dijo que era por tema de accidente que si se suelta pues eso, de ahi lo de sujetar al suelo del coche

Si si lo sé, recuerdo la normativa de cuando la época del tuning cuando se puso de moda poner las alfombrillas completas de aluminio tipo rally :roflmao:

En mi anterior coche, llevaba del estilo como esa que me pones en el enlace,pero con una estética más discreta,la llevaba pegada con velcro y nunca me dió problema,ni en la ITV.

Bueno pues solucionado, no he ido al taller que cuando hable por tlf parace que me estaban perdonando la vida.
Un cacho goma que tenia por ahi y unos tornillos de esos que se ponen en las hebillas del los cinturones y apañao, por si acaso cinta de doble cara entre la goma y la alfombra::
1727612853451.jpg

Yo pedí está,que hace juego con los pedales,ya la tengo instalada,pero no me acordé de subir la foto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,39€ | Alfombrilla Universal para el suelo del coche, parche para la placa del talón, almohadilla para el Pedal, 23,5x16cm

Así queda instalada la chapa protectora de la alfombrilla que comenté ayer que compré de AliExpress,trae los tornillos para fijarla en la moqueta de la propia alfombrilla,es solo cuadrar donde más te guste,marcar y taladrar y listo .IMG_20240930_195927.jpgIMG_20240930_195942.jpgIMG_20240930_195918.jpg

Los pedales también son de AliExpress, réplica de Nline.

Muy chula.
La mía tengo que reformarla ya que me pasa algo peligroso:
Imagennv2.jpg

Tengo que hacerla mas grande para salvar el talon del pie aunque solo sea en esa zona

Muy chula.
La mía tengo que reformarla ya que me pasa algo peligroso:
Ver el archivo adjunto 23728

Tengo que hacerla mas grande para salvar el talon del pie aunque solo sea en esa zona
Que chulo el dibujo, la verdad que si hay que tener cuidado si hay que frenar de urgencia el movimiento tiene que ser rápido sin topes por medio, eso puedo evitar un impacto
@ZAFIRUKI puedes poner el link donde compraste los pedales

[USER=16651 dijo:
@ZAFIRUKI[/USER] puedes poner el link donde compraste los pedales

15,62€ | Pedales de coche para Hyundai Sonata Santa Fe Tucson IX35 I40 Elantra, Kia Sportage Sorento Optima K3 K5 2010-2015, cubierta de Pedal automático

Solo tienes que tener en cuenta antes de hacer el pedido es de seleccionar si es cambio manual o automático,y si quieres añadir también el reposapiés izquierdo.

15,62€ | Pedales de coche para Hyundai Sonata Santa Fe Tucson IX35 I40 Elantra, Kia Sportage Sorento Optima K3 K5 2010-2015, cubierta de Pedal automático

Solo tienes que tener en cuenta antes de hacer el pedido es de seleccionar si es cambio manual o automático,y si quieres añadir también el reposapiés izquierdo.
Si el conjunto manual y reposapiés baja ahora a 12,09 mas gastos
Gracias @ZAFIRUKI

Volver