Alfombras goma

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, amigos. Quería preguntaros que tipo de alfombras de goma lleváis en vuestro Tucson. He estado mirando algunas y quería preguntar si lleváis las de carlux. Os pongo dos imágenes, por si podéis orientarme. Las de tela se ensucian muy pronto.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Se ensucian pronto pero son para mi mucho más elegantes. se le quita el polvo una vez por semana y se limpia en seco con un poco de agua y amoniaco. No tardo ni 2 minutos . Por preferir y por elegancia he tenido las dos pero las de tela te duran mas si las cuidas . Yo limpio el coche un dia si y otro no ¡¡¡¡
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias, Alvarete. Eso es lo malo, que tengo muy poco tiempo libre. Antes estaba más libre y tenía el coche impoluto pero ahora tengo poco tiempo y ese es el problema.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola, amigos. Quería preguntaros que tipo de alfombras de goma lleváis en vuestro Tucson. He estado mirando algunas y quería preguntar si lleváis las de carlux. Os pongo dos imágenes, por si podéis orientarme. Las de tela se ensucian muy pronto.
Muchas gracias.
Yo llevo las de origen Hyundai. Estan bien, sin mas.
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
yo tengo puestas la primera , y tienen un año ya y estoy muy contento :thumbsup:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi coche tiene 3 años y la original en el lado del conductor tiene ya un agujero desde hace un año donde se apoya el talón para pisar el embrague. Desde mi punto de vista no soportan bien el desgaste. Las próximas serán de goma. No son tan bonitas, pero sí resistentes.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
yo me he comprado un Tucson hace un mes y ya tengo 2 alfombras marcadas, la de atrás por la sillita del niño (donde apoya la base del isofix) y la del conductor de apollar el pie con el papel protector que venía del concesionario, no he visto unas alfombras más malas en ningún coche. Quiero ponerme las de goma si alguien las ha puesto y quiere comentar que lo diga por favor.
un saludo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Yo llevo las de goma plastificadas, esas tipo 3D. No quiero y no se me ocurre poner las de tela desde hace muchos años, simplemente por limpieza, el polvo y mas si llueve. Por ahora muy contento con ellas desde el primer día y mas de tres años. En otros coches tambien quite las de tela nada más comprarlo. Para mi muy recomendables, además que para limpiarlas es una pasada y para secarlas tres cuartos de lo mismo. Por tanto, no le veo ventaja alguna a las de tela originales . Saludos
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
yo me he comprado un Tucson hace un mes y ya tengo 2 alfombras marcadas, la de atrás por la sillita del niño (donde apoya la base del isofix) y la del conductor de apollar el pie con el papel protector que venía del concesionario, no he visto unas alfombras más malas en ningún coche. Quiero ponerme las de goma si alguien las ha puesto y quiere comentar que lo diga por favor.
un saludo
Yo las compre en la Hyundai, las originales de goma por 39 euros, y creo que la del maletero tambien original fueron 49 euros!!
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola Arsa! en serio? solo 39 euros? ya le preguntaré cuando vaya porque pensaba que era mas caro. He visto unas en carlux por 59, crees que son mejor que las de hyundai?

 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola Arsa! en serio? solo 39 euros? ya le preguntaré cuando vaya porque pensaba que era mas caro. He visto unas en carlux por 59, crees que son mejor que las de hyundai?

Hola , Gastón 2020, para ser exactos, me costaron 39,77 €, servicio oficial Hyundai...(Badajoz)
20201214_141223.jpg
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Muchísimas gracias las pediré en cuanto pueda!
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¿Alguien tiene las alfrombrillas de goma oficiales para el NX4?

Las compré la semana pasada en el concesionario y las dos de delante quedan perfectas, pero las dos de detrás no quedan del todo encajadas. ¿Os pasa a todos? Me parece raro...


PD. ¡Ostras! ¿no se pueden borrar los posts?
No me hagas ni caso: No estoy en el hilo adecuado (este es para el anterior modelo de Tucson) y, además, ya he encontrado el error. Me vendieron las alfombrillas para el de 48v y el mío es un HEV. Supongo que hay unas pequeñas diferencias en el interior que hacen que las alfrombrillas traseras no encajen al 100%. Mañana llamo.
 
Última edición:
Arriba