Alertas en la pantalla

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Recien recogido el vehiculo y depues de llenarle el deposito, me salta una alarma con las ruedas en diferentes presiones en concrecto 2,7 ambas lado izquierdo y 2.8 amabas lado derecho, lo quite pero si vuelvo a mirar las reudas en el menu siguen con la misma presion, despues al dia siguiente otro avisao super rapido no da tiempo ni a leerlo per era algo referente a los asientos traseros, ocurrior al salir del coche.
Mi pregunta es que debo de hacer con las ruedas las igualos o es porque es nuevo, lo avisos salen tan rapido o se quedan permanete mientra no lo solucione.
Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
la diferencia es muy poca, pero si te quedas más tranquilo, ves a una gasolinera e iguálalas, en teoría creo que la recomendada es 2.4.
Lo de los asientos traseros es un mensaje que sale cuando abres las puertas traseras, al apagar el coche salta un aviso que dice revise asientos traseros (para que no te dejes nada ni a nadie xD).
Saludos!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Presión recomendada 2,4 bares en todas. Si llevas el coche muy cargado puedes poner hasta 2,7 bares en las traseras.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
El aviso de revisar plazas traseras lo puedes desactivar. Es muy molesto y en cuanto dejas algo de peso atrás, te avisa.
 
Arriba