Ajuste puertas

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Vadi, un trabajo estupendo, lástima q no vieras como lo cuadraron
Por motivos de trabajo, se lo dejé un martes por la tarde y lo recogí un jueves por la mañana. Pero dudó que me hubiesen dejado estar presente....
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hoy he examinado la alineación de las puertas:
- La del copiloto está perfecta, tanto en altura como en profundidad.
- La del conductor está perfecta en altura y casi perfecta en profundidad. Pero el casi es tan leve que no merece la pena llevarlo al taller por eso.

Gracias por avisar de todos estos detalles. Hemos de aprovechar la garantía del coche.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En el mio, las puertas, las cuatro, hay que empujarlas muy fuerte para que cierren bien. No basta con solo empujarlas normalmente sin fuerza
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Retomo este hilo, buscando algo sobre las puertas, no tengo el ruido en ninguna puerta, lo que pasa es que cierran muy muy mal, hay que cerrar fuerte para que cierren bien. Nuevo de hace 10 días.

Como os va este tema ahora con los nuevos que van llegando, o ya tenéis?

Es así, hay que cerrar fuerte? Para que cierren bien?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El mío ya es viejuno, tiene año y medio y no hay que cerrar fuerte, al contrario, todo el mundo da portazos, menos mal que tengo aseguradas las lunas
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Retomo este hilo, buscando algo sobre las puertas, no tengo el ruido en ninguna puerta, lo que pasa es que cierran muy muy mal, hay que cerrar fuerte para que cierren bien. Nuevo de hace 10 días.

Como os va este tema ahora con los nuevos que van llegando, o ya tenéis?

Es así, hay que cerrar fuerte? Para que cierren bien?
El mío ya es viejuno, tiene año y medio y no hay que cerrar fuerte, al contrario, todo el mundo da portazos, menos mal que tengo aseguradas las lunas
100% de acuerdo con @Anto73
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Vayaaaa!! Pues le daré una vuelta, xq como comento, en general tanto yo, cuando me subo, como mi hija y mujer, hay que darle otra vez, porque no han cerrado bien. O yo mismo en la puerta del conductor. Iré al concesionario a ver como cierran alguna unidad que tengan allí. Puedo no, hay algo que no va bien.
 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias por los comentarios, había oído algo sobre las puertas, pero no sabía a qué se refería. Cuando vaya a recoger mi coche lo tendré en cuenta!
mes aprende mucho por aquí!!
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
si que se aprende
entre todos se van sacando fallos y asi es mas facil
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Esto del cierre de las puertas de los coches me tiene frito desde hace años. ¿por qué la gente tiende a "lanzar" la puerta para cerrarla?. Si la cierras acompañándola con la mano no es necesario darle ningún portazo.

Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Esto del cierre de las puertas de los coches me tiene frito desde hace años. ¿por qué la gente tiende a "lanzar" la puerta para cerrarla?. Si la cierras acompañándola con la mano no es necesario darle ningún portazo.

Saludos
Efectivamente asi debe y debería de ser.... Aquí en este coche bajo mi criterio y vengo de un c5 aircoss y un Ds7, cerraban bastante mejor, sobre todo el Ds7, para mi de lo mejor, muy suave y preciso,una de las pocas cosas buenas que tenía.

Aquí todo lo co contrario, hay que darle, como 2 veces porque no tiene un buen cierre, y la apertura suena como a lata, para mi deja mucho que desear, o es la manera, que no tiene buen tacto, o no se lo que será, pero no tiene ni un cierre chulo, ni una apertura...

Estuve en el taller, y como mi puerta, no cierra muy allá, me dijeron, que era porque hacía vacío. Que bajará un poco la ventana y se cerraba mejor, y efectivamente ahí era, puedo claro, no vas a dejar la ventana en bajada, para cerrar el coche. Vaya que si mio hay que darle un poquito fuerte
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Efectivamente asi debe y debería de ser.... Aquí en este coche bajo mi criterio y vengo de un c5 aircoss y un Ds7, cerraban bastante mejor, sobre todo el Ds7, para mi de lo mejor, muy suave y preciso,una de las pocas cosas buenas que tenía.

Aquí todo lo co contrario, hay que darle, como 2 veces porque no tiene un buen cierre, y la apertura suena como a lata, para mi deja mucho que desear, o es la manera, que no tiene buen tacto, o no se lo que será, pero no tiene ni un cierre chulo, ni una apertura...

Estuve en el taller, y como mi puerta, no cierra muy allá, me dijeron, que era porque hacía vacío. Que bajará un poco la ventana y se cerraba mejor, y efectivamente ahí era, puedo claro, no vas a dejar la ventana en bajada, para cerrar el coche. Vaya que si mio hay que darle un poquito fuerte
Bajar la ventana para cerrar la puerta no es una solucion logica
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No, no es lógico para nada. Pero que hay que darle más fuerte de lo normal para que cierre... A ver según vaya pasando el y tiempo...
 
Arriba