Aireadores A/A

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Buenas estoy apunto de hacerme con un Tucson N Line 30 aniversario blanco. Vengo de un C5 aircross que tenían rejilla para aire acondicionado en la parte trasera, este sin embargo no trae, me comenta el comercial que trae unos aireadores por debajo del asiento pero no sé cómo enfriará la parte trasera ya que aquí en Sevilla pega tela.
Gracias y un saludo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La versión N Line no lo se, el acabado Style lleva las salidas debajo de los asientos y a mayores entre los dos asientos delanteros lleva otra salida a los asientos traseros que se regula independientemente. ¿La efectividad? Pues no te se decir, siempre voy delante jejeje
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Lo digo por los críos, vamos es más cosa de mi mujer... Pero a mí con los aireadores me sobra.
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas estoy apunto de hacerme con un Tucson N Line 30 aniversario blanco. Vengo de un C5 aircross que tenían rejilla para aire acondicionado en la parte trasera, este sin embargo no trae, me comenta el comercial que trae unos aireadores por debajo del asiento pero no sé cómo enfriará la parte trasera ya que aquí en Sevilla pega tela.
Gracias y un saludo
Los aireador es de abajo solo funcionan cuando se activa para los pies, es decir para la calefacción asique si quieres que salga por ahí frio tendrás que hacerlo manual.
 
Arriba