Aire acondicionado

GregoD

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas a todos, ahora con estos días de calorcito que nos a dado el tiempo he puesto el aire acondicionado a funcionar por primera vez desde que lo compre en diciembre, y me ha surgido el siguiente problema.
Tengo aire acondicionado, no climatizador, y cuando lo enciendo tarda en hechar el aire frío una barbaridad d tiempo. El otro día lo cronometre y tardó cerca de los 10 minutos (llevaba ya el coche andando 2 horas largas). También he notado que cuando ya está funcionando y bajo a velocidad de ciudad deja de funcionar, y hoy me he fijado también que estando en el número 2 de la rueda de potencia, sin tocar nada empieza a echar más aire y luego menos, vamos que el flujo de aire es inestable también.
Todo esto me ha pillado fuera d casa y aún no he podido ir a la hyundai para que me lo revisen xo ya están avisados para que en cuanto llegue lo miren. A alguien más le ha pasado?
Mi coche es de "kilómetro 0" y ahora no marzo a cumplido el año, aunq yo llevo con el desde diciembre.

yo pensaba que todos llevamos el mismo sistema de climatizador. pero no es para nada normal lo que te pasa el mio nada mas encenderlo empieza a enfriar.

Revisa el sistema de liquido (aire acond) por si tuvieras una microfisura. Normalmente en estos casos, funciona a ratos, y se queda el ventilador al final trabajando solo. Que te lo revisen...

Ya nos contaras

A mi el mío la primera vez que lo encendí el climatizador echaba un olor muy fuerte supongo que será normal al ser nuevo el coche lo iré observando estos días
Si algún compañero le pasó lo mismo que a mi me gustaría que lo comentará
Un saldo

Buenas.
Mi coche tiene año y medio y apenas uso el climatizador, pero cuando lo uso se nota luego un olor a humedad. Siempre ha pasado, e incluso lo comenté en taller pero supuestamente está bien.

Oye, pues a mi me da ese olor algunas veces cuando entro al coche. No sé de dónde viene. La solución por la que he optado es dejar abierta la ventanilla un poco . Por eso me he pedido ayer los cortavientos para que no se note que la dejo abierto. Y eso que no pongo el aire acondicionado. Pensé que el olor venía del maletero, de los paños que tengo ahí o de la rueda de repuesto.

Buenas.
Mi coche tiene año y medio y apenas uso el climatizador, pero cuando lo uso se nota luego un olor a humedad. Siempre ha pasado, e incluso lo comenté en taller pero supuestamente está bien.
Para que no te dé problemas de olor hay que utilizar el aire acondicionado frecuentemente, a mí ya me pasó en otro coche también y era por eso, ya sé que en invierno no se pone pero.....
Yo en el mío tengo climatizador, y lo uso en todo momento, no quiero olores

Volver