Aire acondicionado

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días chicos!
Tengo una duda con el aire acondicionado y el climatizador.
¿como funciona realmente? Tengo que accionar al botón de ac? Lo digo pq ayer lo puse a 22geados y si no le daba al ac salia frío y si le daba también salia frío ... La verdad es que tengo la picha hecha un lío o_O

Buenos días chicos!
Tengo una duda con el aire acondicionado y el climatizador.
¿como funciona realmente? Tengo que accionar al botón de ac? Lo digo pq ayer lo puse a 22geados y si no le daba al ac salia frío y si le daba también salia frío ... La verdad es que tengo la picha hecha un lío o_O
Más sencillo. Ponlo en auto y limitate a elegir temperatura. El resto lo hará solo.

El de sync me parece que era para que el lado derecho se sincronice con el primero, asi se acopla a lo puesto en el lado del conductor

Ok! Entonces si lo pongo a 21grados en modo auto el solo se pone y se quita el ac según convenga no?

No se que decirte......yo creo que el mio si lo pongo automático a 20 grados me tira aire normal .....a no ser que le de a a.c ...entonces si me tira el aire normal....lo probaré mejor haber

No se que decirte......yo creo que el mio si lo pongo automático a 20 grados me tira aire normal .....a no ser que le de a a.c ...entonces si me tira el aire normal....lo probaré mejor haber
Estando en Auto tiene que proveer la temperatura que le pones. Si para ello tiene que tirar de A/A lo hace

Yo no tengo entendido eso, el auto si lo pones no te activa el ac, solo controla la salida de aire y el flujo

A ver... Cuando pulsas el botón auto del climatizador se enciende la luz AC, y por tanto el compresor del aire acondicionado.
A medida que vas pulsando botones del clima, estás funciones se vuelven manuales. Puedes tener el clima en AUTO, pero puedes apagar el compresor pulsando AC y se apagará el aire frío y sólo regulará la temperatura con el aire exterior.
Sí se pulsan otros botones, como la recirculación del habitáculo, etc, éstos funcionarán de forma manual.
Todo volverá a la normalidad, es decir en posición Auto, cuando vuelvas a pulsar dicho botón.

Espero haberme explicado.

:confused: que lío!!!!
Pues no lo acabo de entender!!
Lo siento pero es que soy bastante tocho para esto

Como sugerencia. Si lo lees con calma en el coche y probando es posible que te aclares más.
Yo también tengo la cabeza dura y eso me ayuda

Jajajaja
Me parece que lo haré así kokanjai
A cabezón no me gana el aire :cool:

Volver