Aire acondicionado

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días chicos!
Tengo una duda con el aire acondicionado y el climatizador.
¿como funciona realmente? Tengo que accionar al botón de ac? Lo digo pq ayer lo puse a 22geados y si no le daba al ac salia frío y si le daba también salia frío ... La verdad es que tengo la picha hecha un lío o_O
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días chicos!
Tengo una duda con el aire acondicionado y el climatizador.
¿como funciona realmente? Tengo que accionar al botón de ac? Lo digo pq ayer lo puse a 22geados y si no le daba al ac salia frío y si le daba también salia frío ... La verdad es que tengo la picha hecha un lío o_O
Más sencillo. Ponlo en auto y limitate a elegir temperatura. El resto lo hará solo.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El de sync me parece que era para que el lado derecho se sincronice con el primero, asi se acopla a lo puesto en el lado del conductor
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok! Entonces si lo pongo a 21grados en modo auto el solo se pone y se quita el ac según convenga no?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se que decirte......yo creo que el mio si lo pongo automático a 20 grados me tira aire normal .....a no ser que le de a a.c ...entonces si me tira el aire normal....lo probaré mejor haber
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se que decirte......yo creo que el mio si lo pongo automático a 20 grados me tira aire normal .....a no ser que le de a a.c ...entonces si me tira el aire normal....lo probaré mejor haber
Estando en Auto tiene que proveer la temperatura que le pones. Si para ello tiene que tirar de A/A lo hace
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo no tengo entendido eso, el auto si lo pones no te activa el ac, solo controla la salida de aire y el flujo
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver... Cuando pulsas el botón auto del climatizador se enciende la luz AC, y por tanto el compresor del aire acondicionado.
A medida que vas pulsando botones del clima, estás funciones se vuelven manuales. Puedes tener el clima en AUTO, pero puedes apagar el compresor pulsando AC y se apagará el aire frío y sólo regulará la temperatura con el aire exterior.
Sí se pulsan otros botones, como la recirculación del habitáculo, etc, éstos funcionarán de forma manual.
Todo volverá a la normalidad, es decir en posición Auto, cuando vuelvas a pulsar dicho botón.

Espero haberme explicado.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
:confused: que lío!!!!
Pues no lo acabo de entender!!
Lo siento pero es que soy bastante tocho para esto
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como sugerencia. Si lo lees con calma en el coche y probando es posible que te aclares más.
Yo también tengo la cabeza dura y eso me ayuda
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jajajaja
Me parece que lo haré así kokanjai
A cabezón no me gana el aire :cool:
 
Arriba