Aire acondicionado con bluelink?

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, sabeis si el aire acondicionado se puede activar remotamente con el bluelink en el modelo PHEV?

Gracias!

no, solo con los modelos totalmente electricos.

Gracias, parece que en un futuro si que quieren implementarlo, según han dicho en los cursos de Hyundai a los comerciales.

Gracias, parece que en un futuro si que quieren implementarlo, según han dicho en los cursos de Hyundai a los comerciales.
Btardes, según me indicaron la ley prohíbe encender motores a distancia....así que no entiendo nada...eso me indico Hyundai España.

Btardes, según me indicaron la ley prohíbe encender motores a distancia....así que no entiendo nada...eso me indico Hyundai España.
Ten en cuenta que si implementan la opción de activar el aire desde bluelink no necesitará arrancar el motor, ya que tirara de la batería. En el Nissan Leaf que es 100% eléctrico así lo hace.

Ten en cuenta que si implementan la opción de activar el aire desde bluelink no necesitará arrancar el motor, ya que tirara de la batería. En el Nissan Leaf que es 100% eléctrico así lo hace.
Btardes, me refiero a que a cada uno nos dicen lo que les da la gana Hyundai España.

Hay BMW que no son eléctricos ni híbridos y te dejan activar la climatización desde la app si la batería está lo suficientemente cargada (lo sé porque hay un amigo que tiene un serie 1 de los nuevos y lo hace, creo que más antiguos también lo hacen). así que en Hyundai si quieren lo pueden hacer.
Por cierto, también tiene una opción que me parece tremendamente útil y es que cuando aparcas en un sitio o según donde te metas te recuerda los últimos 50 o 100 metros y el coche los hace el sólo marcha atrás, exactamente los movimientos que has hecho, sólo te preocupas de pisar el freno para regular la velocidad. Lo veo muy útil en plazas de garaje dónde cueste aparcar.
Saludos!

Volver