Airbag pasajero on/off

marmitako

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Tengo siempre iluminado el trdtigo de estado del airbag del pasajero. No se apaga hasta que no desconecto el coche.
En el concesionario me dicen que es asi como debe ser, pero en otros tipos de marcas veo que cuando el coche esta en movimiento se apaga dicho testigo.
¿Os sucede lo mismo a vosotros? ¿Teneis en todo momento el testigo iluminado?
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En mis anteriores coches (Toyota, Audi, Mitsubishi) y en el actual de mi mujer (Toyota) ese testigo siempre permanece iluminado. Y en mi coche actual (Tucson) también.
 

Kike888

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
¿puedes poner una foto de lo que te sale?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tengo siempre iluminado el trdtigo de estado del airbag del pasajero. No se apaga hasta que no desconecto el coche.
En el concesionario me dicen que es asi como debe ser, pero en otros tipos de marcas veo que cuando el coche esta en movimiento se apaga dicho testigo.
¿Os sucede lo mismo a vosotros? ¿Teneis en todo momento el testigo iluminado?
Mira si lo llevas desactivado
 

Adjuntos

Última edición:

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Tengo siempre iluminado el trdtigo de estado del airbag del pasajero. No se apaga hasta que no desconecto el coche.
En el concesionario me dicen que es asi como debe ser, pero en otros tipos de marcas veo que cuando el coche esta en movimiento se apaga dicho testigo.
¿Os sucede lo mismo a vosotros? ¿Teneis en todo momento el testigo iluminado?
Hola. A mí me pasa igual y tenía la misma duda que tú. Lo llevé al concesionario y en el taller me dijeron que va siempre encendido. Probaron a desconectarlo para comprobar que estaba correcto (se apagaba) y luego lo reconectaron. Es cuestión de acostumbrarse a no prestarle atención, pero es cierto que sería lógico que se apagara tras unos segundos, igual que el resto de chivatos del cuadro de instrumentos.
 

Ciboas

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Tengo siempre iluminado el trdtigo de estado del airbag del pasajero. No se apaga hasta que no desconecto el coche.
En el concesionario me dicen que es asi como debe ser, pero en otros tipos de marcas veo que cuando el coche esta en movimiento se apaga dicho testigo.
¿Os sucede lo mismo a vosotros? ¿Teneis en todo momento el testigo iluminado?
Creo lo que te indica es que tienes el airbag activado,para que se tenga en cuenta ,cuando se llevan a bebés en el asiento delantero.Parece ser que el airbag,en estos casos ,conlleva mas riesgo llevarlo activado.
 

Kike888

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
si alguien puede subir una foto... a mi no me sale nada del airbag y está activado
 

M.Joan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En mi vehículo también está siempre encendido ese testigo. Le pregunté al concesionario y me confirmo que está correcto, que va siempre concectado el aviso.
 
Arriba