Ahorro de combustible

No lo has entendido el límite legal administrativo en las autovías de España es de 150km/h y en nacional es de 120km/h solo que de vez en cuando te toca pagar el peaje por ir a esta velocidad que son 50€ y no digas lo de que si te cazan 3 radares o 5 o 50 solo se paga una vez por trayecto…hay que estudiar un poco
Estas seguro de eso? Por que me da que si te ponen una multa en Valencia y otra en Castilla o Madrid en el mismo día te las comes las 2.

Excusas, excusas, excusas, excusas...
Amargados por ser adelantados a150Km/h? Que poca vergüenza, ojalá os prohibieran conducir. Excusas, excusas.
Si pasase algo grave a algún familiar o conocido vuestro y el conductor que ha provocado el accidente por falta de reacción al ir a 150Km/h, os dijese en el juicio, es que como los demás están amargados, es que como sois todos unos aburridos, es que quería disfrutar de mis 230CV, etc,etc.
¿Que creéis que pensaríais vosotros? Le daríais la razón? O lucharíais para que hubiese justicia y ese conductor fuese a la cárcel?
Por favor, poneros en el lugar de las víctimas y pensar que pasaría si os pasase a vosotros.

Excusas, excusas, excusas, excusas...
Amargados por ser adelantados a150Km/h? Que poca vergüenza, ojalá os prohibieran conducir. Excusas, excusas.
Si pasase algo grave a algún familiar o conocido vuestro y el conductor que ha provocado el accidente por falta de reacción al ir a 150Km/h, os dijese en el juicio, es que como los demás están amargados, es que como sois todos unos aburridos, es que quería disfrutar de mis 230CV, etc,etc.
¿Que creéis que pensaríais vosotros? Le daríais
la razón? O lucharíais para que hubiese justicia y ese conductor fuese a la cárcel?
Por favor, poneros en el lugar de las víctimas y pensar que pasaría si os pasase a vosotros.
Por lo general las víctimas suelen ser los que van a mucha velocidad y si te refieres a llevarte por delante un ciclista o un peatón esto ya es harina de otro costal…y ya te aseguro que si eres un muñones te la pegas igual a 120 que a 150

Última edición:
Ya me has demostrado con quién estoy tratando, ya insultas cuando te vea acorralado, ahora dices que eres camionero, haces en el vehiculo lo que quieres por qué tu lo vales,etc, sin saber nada más de nada, ni de qué experiencia tengo yo, o cuál es mi profesión para saber de lo que estoy hablando. No seguiré hablando más contigo. No me interesa los argumentos gente como tú. Adiós.

Ya me has demostrado con quién estoy tratando, ya insultas cuando te vea acorralado, ahora dices que eres camionero, haces en el vehiculo lo que quieres por qué tu lo vales,etc, sin saber nada más de nada, ni de qué experiencia tengo yo, o cuál es mi profesión para saber de lo que estoy hablando. No seguiré hablando más contigo. No me interesa los argumentos gente como tú. Adiós.
Ya solo con decir lo de ir a una carretera de montaña para probar los 230cv has demostrado la experiencia que tienes cosa que yo jamás se me pasaría por la cabeza pera que veas la diferencia saludos y retomamos el hilo que no trata de esto!

Madre mía la que se ha liado con las velocidades, y eso que este tema era de consumos

Buenas compis, os cuento Hev 230cv diariamente unos 80km carretera de valencia y M30 respetando velocidades 120 y 90, un año de coche 27000km y mi media son 5,3 adjunto fotos

Me parecen muy buenas cifras, hay algun consejo/truco/manual para consumir menos con este coche? Algún video o algo? Vengo de un Leon 1 y creo que tengo el pié algo pesado en las salidas y ahí es donde no ahorro con el tucson...o eso creo

No lo has entendido el límite legal administrativo en las autovías de España es de 150km/h y en nacional es de 120km/h solo que de vez en cuando te toca pagar el peaje por ir a esta velocidad que son 50€ y no digas lo de que si te cazan 3 radares o 5 o 50 solo se paga una vez por trayecto…hay que estudiar un poco
Claro, mi coeficiente mental o analfabetismo funcional, en cuanto a leyes se refiere, no me permiten estudiar y analizar la situacion a tu nivel, yo me limito a tomar como referencia lo indicado en la señalización de la via y respetarla, pagando la correspondiente sanción si sobrepaso los limites que dicha señalización indica e incluso tener que pagar alguna que otra multa, sin evidencia gráfica (fotografía), ya que la palabra y/o punto de vista subjetivo de la autoridad es suficiente para imponer la infracción unido al argumento de que las condiciones de la via o del trafico no permitían identificar al conductor y/o porque el agente que impone la infracción se dirigía a un servicio de mayor prioridad.

Si reclamas o solicitas explicaciones corres el riesgo, en un alto porcentaje de los casos, de perder el derecho a la reducción del 50%.

Seria interesante saber, para disponer de argumentos legales o prueba fehaciente para redactar un recurso, donde esta reflejado el que la velocidad limite legal administrativo en autovías es de 150 km/h.

Mejor explicado, imposible. Si es que el mundo está hecho así, hay más ignorantes, por decirlo de una forma fina, que ventanas, jeje.

Claro, mi coeficiente mental o analfabetismo funcional, en cuanto a leyes se refiere, no me permiten estudiar y analizar la situacion a tu nivel, yo me limito a tomar como referencia lo indicado en la señalización de la via y respetarla, pagando la correspondiente sanción si sobrepaso los limites que dicha señalización indica e incluso tener que pagar alguna que otra multa, sin evidencia gráfica (fotografía), ya que la palabra y/o punto de vista subjetivo de la autoridad es suficiente para imponer la infracción unido al argumento de que las condiciones de la via o del trafico no permitían identificar al conductor y/o porque el agente que impone la infracción se dirigía a un servicio de mayor prioridad.

Si reclamas o solicitas explicaciones corres el riesgo, en un alto porcentaje de los casos, de perder el derecho a la reducción del 50%.

Seria interesante saber, para disponer de argumentos legales o prueba fehaciente para redactar un recurso, donde esta reflejado el que la velocidad limite legal administrativo en autovías es de 150 km/h.
Porque no sabes buscar las trampas pero sabes que que tengo una media de consumo en los últimos 7000km de 6l

Porque no sabes buscar las trampas pero sabes que que tengo una media de consumo en los últimos 7000km de 6l
Efectivamente, desconozco y soy incapaz de conocer las trampas y/o argucias que utilizas o argumentas para poder circular a 150 km/h sin ser sancionado y al mismo tiempo lograr medias de consumo de 6 lt/100 km.

Cuanto ignorante, entre los que me incluyo, hay en este mundo no capaces de igualar tus hazañas, podrías escribir y publicar uno o varios artículos que servirían de referencia en el sector automovilista.

Efectivamente, desconozco y soy incapaz de conocer las trampas y/o argucias que utilizas o argumentas para poder circular a 150 km/h sin ser sancionado y al mismo tiempo lograr medias de consumo de 6 lt/100 km.

Cuanto ignorante, entre los que me incluyo, hay en este mundo no capaces de igualar tus hazañas, podrías escribir y publicar uno o varios artículos que servirían de referencia en el sector automovilista.
En ningún momento he afirmado que no se me sanciona y es esto una sanción administrativa de 50€ por trayecto que me permite circular a 150km/h es lo que llamo “el peaje” y como también he dicho una cosa son mis viajes y otra diferente mi dia a día y es que no hay mejor cosa que saber conducir con eficiencia espero que esto arroje algo más de luz sobre bre tus dudas y ya sabes si tienes más dudas abre un hilo correspondiente o me contactas por privado que veo que te cue asta entender muchas cosas y mira que intento escribir bien claro hasta si tengo tiempo paro a corregir lo escrito para evitar estos comentarios pero diría que has pillado dos hilos y te has enganchado por favor lee desde el principio y luego opina,así dejamos de manchar este hilo que no va sobre el tema,gracias y buen día!

Última edición:
Madre mía la que se ha liado con las velocidades, y eso que este tema era de consumos

Me parecen muy buenas cifras, hay algun consejo/truco/manual para consumir menos con este coche? Algún video o algo? Vengo de un Leon 1 y creo que tengo el pié algo pesado en las salidas y ahí es donde no ahorro con el tucson...o eso creo
Buenas compi, aver partiendo de la base q estamos hablando de un coche muy pesado y con una muy buena aceleración, mi forma de conducir q no es ningun truco se basa en dejar rodar el coche cuando ya ha cogido su velocidad tocando suave el pedal y consigo q aún yendo a la velocidad de la vía el coche este en eléctrico mucho más tiempo y así consigo q reducir él consumo, de echo el día q puse las fotos llene el depósito y me marcaba 845k de autonomía, ahora después de hacer casi 200k la autonomía q me marca es de 755k

7180 km la medida que tengo 6,7 litros, llevo cinco meses con el, disfrutando de él, de sus 230cv, las sensaciones que me transmite, lo que disfruto conduciéndolo, sin pensar en ir rápido o despacio simplemente conducir por el placer de conducir, respetando los límites de velocidad y a los demás.Ya se me reducirán los consumos cuando los dos entendamos lo que necesita el uno del otro, pero hasta entonces a disfrutarlo como uno mismo quiera. Un saludo a tod@s.^⁠_⁠^ ^⁠_⁠^ ^⁠_⁠^

Se habla de consumos que son irreales, yo puedo decir que desde la ultima puesta a cero de los kilómetros consumo 3,1 se puede ver en la pantalla y que puedo hacer casi 1.300 km con un deposito de 40 litros pero esto es sin salir a carretera, yo soy consciente que superar los limites de la via conlleva siempre al limite de puntos 50€, yo suelo viajar si la vía lo permite a 140 el coche lo demanda con sus medidas de seguridad y que es una velocidad asumible por el vehículo y por mi experiencia, pero si salgo a carretera a la velocidad mencionada no baja de 9 a 10 litros a los 100, con lo que la media se sitúa sobe los 6,5 como tenia antes de llegar a la puesta a cero, tampoco entiendo por que no informa del consumo desde que se compro el vehículo pero supongo que es para tengamos estos comentarios, si se corre gasta, si como en la actualidad 60 EV 40 Hibrido en velocidad nunca superiores a 120 lo que dice la pantalla.consumo deposito.jpg

Volver