F Faleque Forero Activo Ubicación Melilla Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Ruby Wine 5 Jul 2016 #1 Despues de 3 meses de espera.. Por fin me lo dieron ayer.. contentisimo!!!! Adjuntos Sin título-1.jpg 142,7 KB · Visitas: 251
Muzzly Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 5 Jul 2016 #2 A disfrutarlo!!! Ya tenias los cromados preparados jeje.
F Faleque Forero Activo Ubicación Melilla Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Ruby Wine 5 Jul 2016 #3 Muzzly dijo: A disfrutarlo!!! Ya tenias los cromados preparados jeje. Click para expandir ... Si, llegaron antes que el coche jajajajaja
Muzzly dijo: A disfrutarlo!!! Ya tenias los cromados preparados jeje. Click para expandir ... Si, llegaron antes que el coche jajajajaja
JKD Forero Experto Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Thunder Gray 5 Jul 2016 #4 Ese cromado le sienta muy bien. Que lo disfrutes
8 819473 Forero Habitual 6 Jul 2016 #5 Faleque dijo: Despues de 3 meses de espera.. Por fin me lo dieron ayer.. contentisimo!!!! Click para expandir ... Precioso!!!
Faleque dijo: Despues de 3 meses de espera.. Por fin me lo dieron ayer.. contentisimo!!!! Click para expandir ... Precioso!!!
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 6 Jul 2016 #6 Faleque dijo: Despues de 3 meses de espera.. Por fin me lo dieron ayer.. contentisimo!!!! Click para expandir ... A disfrutar de él, muy guapo ese tuning
Faleque dijo: Despues de 3 meses de espera.. Por fin me lo dieron ayer.. contentisimo!!!! Click para expandir ... A disfrutar de él, muy guapo ese tuning
Asturfuerte Forero Novato Ubicación Fuerteventura (Gran Canaria) Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL White Sand 6 Jul 2016 #7 Esos cromados son duraderos o rápido se echan a perder? Tienes el enlace de compra a mano? Por cierto muy chulo el demonio rojo
Esos cromados son duraderos o rápido se echan a perder? Tienes el enlace de compra a mano? Por cierto muy chulo el demonio rojo
F Faleque Forero Activo Ubicación Melilla Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Ruby Wine 7 Jul 2016 #8 Asturfuerte dijo: Esos cromados son duraderos o rápido se echan a perder? Tienes el enlace de compra a mano? Por cierto muy chulo el demonio rojo Click para expandir ... Los puse al sacar el coche del "conce" hace 4 días, y hasta el momento siguen bien sujetos. Es mas, hoy ha llovido y ahí siguen.. Espero que aguanten!! jijiji Los cromados son de este vendedor KUST official store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente pegatinas vivero,marco de oro,pegatinas de la muestra y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba
Asturfuerte dijo: Esos cromados son duraderos o rápido se echan a perder? Tienes el enlace de compra a mano? Por cierto muy chulo el demonio rojo Click para expandir ... Los puse al sacar el coche del "conce" hace 4 días, y hasta el momento siguen bien sujetos. Es mas, hoy ha llovido y ahí siguen.. Espero que aguanten!! jijiji Los cromados son de este vendedor KUST official store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente pegatinas vivero,marco de oro,pegatinas de la muestra y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba
F Faleque Forero Activo Ubicación Melilla Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Ruby Wine 10 Jul 2016 #10 crisnokia dijo: de melilla?? jaja saludos paisano muy bonito el tucson Click para expandir ... Gracias paisano.. A ver si nos cruzamos por aquí! Jajaja. Un saludo
crisnokia dijo: de melilla?? jaja saludos paisano muy bonito el tucson Click para expandir ... Gracias paisano.. A ver si nos cruzamos por aquí! Jajaja. Un saludo
Agustin Forero Activo Ubicación burgos Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 24 Ago 2016 #11 Muy bonito el cromado. Disfrutalo