Agobiado

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Buenas noches.
Pues eso dia de estreno y dudas mil. Aun intentando informarme con el tocho del manual.
Por ejemplo la presion de los neumaticos. En el bastidor pone hasta 2,7 y en em libro pone las cuatro con 2,4.
No me aclaro con la llave smart y la llave inteligente. No son ambas iguales? Segun manual con una los retrovisores actúan de una forma distinta que con la otra..
He sido incapaz de conectar el wifi del móvil con el sistema de navegación. No he visto nada en el manual de como descargar esa actualizacion gratuita por siete años.
He leido que se puede desactivar el sistema automático de apertura del portón. Para qué? Con qué misión? Si a la vez dice q no lo abras de forma manual.
Que lucha con los espejos. Cierro el coche y veo que se abren para al rato cerrarse otra vez.
Por lo demas primera toma de contacto breve. Confirmo diferencia de potencia en sonido de radio y usb.
Vengo de diesel con levas y noto falta de retencion y abuso del freno. Me gusta más en modo sport.
No trae calefacción del volante pero si ventilación de asientos.
Molona la camara de visión trasera aunque tendre que hacerme a ella. No sé que color es el adecuado o cual es mi trayectoria.
Encima del salpicadero en posicion central pegada al parabrisas hay un led en permanete intermitencia, esté el coche cerrado o abierto. No lo entiendo. Es normal?
En fin eso algo agobiado. Un saludo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Esa luz intermitente es la alarma.
Buenas noches.
Pues eso dia de estreno y dudas mil. Aun intentando informarme con el tocho del manual.
Por ejemplo la presion de los neumaticos. En el bastidor pone hasta 2,7 y en em libro pone las cuatro con 2,4.
No me aclaro con la llave smart y la llave inteligente. No son ambas iguales? Segun manual con una los retrovisores actúan de una forma distinta que con la otra..
He sido incapaz de conectar el wifi del móvil con el sistema de navegación. No he visto nada en el manual de como descargar esa actualizacion gratuita por siete años.
He leido que se puede desactivar el sistema automático de apertura del portón. Para qué? Con qué misión? Si a la vez dice q no lo abras de forma manual.
Que lucha con los espejos. Cierro el coche y veo que se abren para al rato cerrarse otra vez.
Por lo demas primera toma de contacto breve. Confirmo diferencia de potencia en sonido de radio y usb.
Vengo de diesel con levas y noto falta de retencion y abuso del freno. Me gusta más en modo sport.
No trae calefacción del volante pero si ventilación de asientos.
Molona la camara de visión trasera aunque tendre que hacerme a ella. No sé que color es el adecuado o cual es mi trayectoria.
Encima del salpicadero en posicion central pegada al parabrisas hay un led en permanete intermitencia, esté el coche cerrado o abierto. No lo entiendo. Es normal?
En fin eso algo agobiado. Un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Más que la alarma, es el inmovilizador electrónico. Hasta que no pones el coche en ON o ACC, no se apaga.
Son muchas cosas las que ha soltado como pare resolverlas en un sólo mensaje.

La llave smart e inteligente, son la misma cosa. Smart es inteligente en inglés.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Ups, pido disculpas al moderador y todos, esta mañana, he duplicado el mensaje, porque no localizaba este, en el apartado general.
Lo siento de verdad.
Gracias por las respuestas que vais dando, sé que solté mucho, pero esas son mis dudas. Gracias.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Conexión wifi

En tu tfno., busca configuración/Mas/compartir internet y zona wifi/ aquí aparecerá el nombre de la red, en mi caso Aquaris X5/y poner una contraseña para evitar que cualquiera se conecte a tu móvil/Guardar.

En el coche dale a la rueda de configuración, es una rueda dentada, una corona vamos. Busca a través del menú hasta que encuentres la conexión wifi. Lo siguiente es buscar redes, a continuación aparecerán las redes disponibles, busca la tuya y pica sobre ella. Te pedirá la contraseña, pero la sabes, la has creado tu mismo.

Y ya está.
Esta parafernalia, solo la tendrás que hacer una vez, luego para conectar y desconectar es mucho mas fácil, un solo clic en el móvil y listo.

Estas instrucciones pueden diferir dependiendo del modelo o marca de tu tfno.

La cámara trasera no tiene ningún misterio, la marca se pueden desconectar o conectar, yo las tengo pero apenas las miro, la azul se mueve hacia donde giras el volante y te indica a donde ira el coche cuando te muevas.

Saludos.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Gracias por la información FranciscoNaval.
Sandrovich yo también pienso que es el inmovilizador, pero es extraño que con el coche abierto siga parpadeando.
Saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por la información FranciscoNaval.
Sandrovich yo también pienso que es el inmovilizador, pero es extraño que con el coche abierto siga parpadeando.
Saludos.
Que esté abierto no significa nada, el inmovilizador se desconecta cuando pones el contacto y se detecta la llave inteligente en el interior. Fíjate que hay un testigo en el cuadro, con la silueta de un coche en naranja con una llave negra dentro.
 
Última edición:
Arriba