Agenda teléfono coche

• Autor de tema Autor de tema jj70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No se si a alguien le ha pasado,pero llevo unos días que a pesar de aparecer conectado mi teléfono con el coche por bluetooth( de hecho si llamo desde dentro del coche con móvil,automáticamente puedo hablar con el manos libres del coche)no me aparece la agenda del teléfono en coche como antes,me pide que lo descargué pero no me deja .Antes si me funcionaba pero ahora no

No se si a alguien le ha pasado,pero llevo unos días que a pesar de aparecer conectado mi teléfono con el coche por bluetooth( de hecho si llamo desde dentro del coche con móvil,automáticamente puedo hablar con el manos libres del coche)no me aparece la agenda del teléfono en coche como antes,me pide que lo descargué pero no me deja .Antes si me funcionaba pero ahora no
Has autorizado todos los permisos en el móvil?

Pues no lo se,porque antes funcionaba todo,no sé porque se habrá desconfigurado,porque no he tocado nada,supongo que esos permisos estarían autorizados antes y yo no he tocado nada

Buenas , a mí me pasa de vez en cuando y la solución es entrar en el menú del bluetooth y dar permiso de acceso a contactos.

Buenas , a mí me pasa de vez en cuando y la solución es entrar en el menú del bluetooth y dar permiso de acceso a contactos.
Perdonar mi ignorancia,pero entrar en el menú del bluetooth del coche o del móvil? Del móvil verdad.Gracias por vuestra ayuda,es un lujo tener tanta gente amable dispuesta a ayudar

Hola a todos, yo le doy permiso a compartir los contactos desde el menu del bluetooth del tefono pero al cabo de unos dias se quitan solo los permisos... alguien sabe algo?

Ami también me pasa eso, activo los contactos por bluetooth y al rato se desactivan solos.
Sabeis si se puede hacer algo?

Me alegra saber que no me pasa a mi solo... pero la verdad es que es un coñazo. Tener que estar siempre que subes al coche teniendo que irte al bluetooth y compartir

Tienes Xiaomi?

A mi me pasa lo mismo, pero he podido comprobar que siempre coincide con alguna actualización de las que envía Android, tambien he podido comprobar que se soluciona el problema reseteando el telefono, es decir apagar y volver a encender, despues de eso el coche y el telefono vuelven a estar conectados y la agenda sale sin problemas.
P.D. mi telefono es un Huawei por si en otras marcas no es así.
Saludos.

Podeis decirme los pasos que haceis para sincronizarlo? Quizas me este saltando algo...

Volver