Adquisición Hyundai Tucson

ANTONIMO

Forero Novato
Hola a todos compañer@s estoy pensando en comprar un tucson gasolina ya que soy más clásico. Ahora mandaré la oferta y me aconsejáis cómo lo veis, para pagar financiado se me quedaría en 28500€ y pago al contado 30000€ en el modelo Max y si eliges uno ya matriculado te sale 2000€ más barato, como lo veis

Hola a todos compañer@s estoy pensando en comprar un tucson gasolina ya que soy más clásico. Ahora mandaré la oferta y me aconsejáis cómo lo veis, para pagar financiado se me quedaría en 28500€ y pago al contado 30000€ en el modelo Max y si eliges uno ya matriculado te sale 2000€ más barato, como lo veis
Revisa cuanto mas terminas pagando por el total con la financiación y si te puedes quitar importe con que penalización

Hola aquí adjunto mi presupuesto, es para el tucson 1.6 todo 150cv maxx

Adjuntos

• IMG_2970.jpeg
    IMG_2970.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 70
  • IMG_2971.jpeg
    IMG_2971.jpeg
    109 KB · Visitas: 67
  • IMG_2972.jpeg
    IMG_2972.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 55
Estoy viendo varias marcas y lo que no quiero son fallos y cosas gordas que vayan saliendo , Hyundai como va en cuanto Averias? Estos modelos estarán muy actualizados porque van solucionando fallos no?lleva mucha electrónica y eso pues acarrea también problemas.

Que regalos estáis pudiendo sacarle al realizar la compra?
Me han dieron las Alfombrillas incluida la 5 de goma del maletero, triángulos, chaleco, botiquín y tuercas de seguridad de las ruedas
mas la primera revisión que la negocie con el precio.

Estoy viendo varias marcas y lo que no quiero son fallos y cosas gordas que vayan saliendo , Hyundai como va en cuanto Averias? Estos modelos estarán muy actualizados porque van solucionando fallos no?lleva mucha electrónica y eso pues acarrea también problemas.
En principio no debes de tener problemas estamos la mayoría muy contentos pero como todo alguna china siempre sale

Hola aquí adjunto mi presupuesto, es para el tucson 1.6 todo 150cv maxx
La financiación la veo exagerada.
Lo de los 15000 euros sale casi a un 15% de interés vamos yo en el BBVA me lo dejan sobre el 5%.
La verdad que a cuantos timaran hoy día las financieras por ahorrar un poco financiando.

30.100km, 2 años y medio 0 problemas

Volver