Adiós a mi TUCSON. Hola, DACIA.

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues nada, que después de un par de meses con el Hyundai Tucson he decidido que realmente no es exactamente el coche que yo necesitaba, o el que más me gusta, y lo he vendido en compramostucoche(punto)es después de que me hicieran una buena tasación rápida.

Hace apenas unas horas he firmado la compra de un Dacia Sandero 1.0 de 65Cv (full equip), que es el SUV que realmente me llamaba la atención desde un primer momento. Ese color y la línea exterior me tienen enamorado, y los acabados interiores son magníficos. Espero disfrutar mucho de este cochazo, aunque me costará un poco acostumbrarme a toda la tecnología y toda la electrónica que lleva.

sdfdf.jpg

Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros aquí en el foro. A partir de ahora podréis encontrarme en Forodacia. ¡Hasta siempre!
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Me meo , jajsjaJjsj . Si al menos hubieras puesto otro coche. Jajajajajaj
Muy buena
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena por el cambio, te vas a una gama premium de verdad. A ver si cuando sea mayor puedo permitirme uno, je je
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Dime cuánto as pagado por el cochazo y dónde, también a sido de siempre mi sueño,
Jajajajaja
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buena elección,aunque creo que el ruido aerodinámico provocado por la antena le resta mucho a un modelo que aspira a ser premiun. Enhora buena por el cambio :thumbsup:
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ni jarto vino jajajajaj.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Jajajajajjajajajajaja....me la estabas colando y no sabia como escribirte de manera no ofensiva por el cambio.... Jajjaja muy muy bueno.... Si señor....
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Sales ganado sin duda!!! A disfrutarlo!!!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues nada, que después de un par de meses con el Hyundai Tucson he decidido que realmente no es exactamente el coche que yo necesitaba, o el que más me gusta, y lo he vendido en compramostucoche(punto)es después de que me hicieran una buena tasación rápida.

Hace apenas unas horas he firmado la compra de un Dacia Sandero 1.0 de 65Cv (full equip), que es el SUV que realmente me llamaba la atención desde un primer momento. Ese color y la línea exterior me tienen enamorado, y los acabados interiores son magníficos. Espero disfrutar mucho de este cochazo, aunque me costará un poco acostumbrarme a toda la tecnología y toda la electrónica que lleva.

Ver el archivo adjunto 16620

Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros aquí en el foro. A partir de ahora podréis encontrarme en Forodacia. ¡Hasta siempre!
Bdias, está claro que no hay color. Pero hablando en serio se que tiene mala fama pero sin embargo, hablando con un amigo jefe de taller Renault que es también dacia y los venden....por el precio es un cochazo, no de vistoso pero si de calidad de motor para un segundo vehículo o para gente con poco dinero.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bdias, está claro que no hay color. Pero hablando en serio se que tiene mala fama pero sin embargo, hablando con un amigo jefe de taller Renault que es también dacia y los venden....por el precio es un cochazo, no de vistoso pero si de calidad de motor para un segundo vehículo o para gente con poco dinero.
O para el que solo necesite un coche y punto... A ese no le suenan las manetas como a los nuestros!!!
 
Última edición:

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
O para el que solo necesite un coche y punto... A ese no le suenan las manetas como años nuestros!!!
Ni consume 7 u 8 litros pero en fin, yo estoy muy bien, como soy un masoquista me gusta el ruido y el consumo jejeje
El Dacia se lo dejo a @Tomassio que le ha gustado.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ni consume 7 u 8 litros pero en fin, yo estoy muy bien, como soy un masoquista me gusta el ruido y el consumo jejeje
El Dacia se lo dejo a @Tomassio que le ha gustado.
Bnoches, una cosa no quita la otra, Tucson para presumir y vacilar.....y Sandero para ahorrar
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Pues nada, que después de un par de meses con el Hyundai Tucson he decidido que realmente no es exactamente el coche que yo necesitaba, o el que más me gusta, y lo he vendido en compramostucoche(punto)es después de que me hicieran una buena tasación rápida.

Hace apenas unas horas he firmado la compra de un Dacia Sandero 1.0 de 65Cv (full equip), que es el SUV que realmente me llamaba la atención desde un primer momento. Ese color y la línea exterior me tienen enamorado, y los acabados interiores son magníficos. Espero disfrutar mucho de este cochazo, aunque me costará un poco acostumbrarme a toda la tecnología y toda la electrónica que lleva.

Ver el archivo adjunto 16620

Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros aquí en el foro. A partir de ahora podréis encontrarme en Forodacia. ¡Hasta siempre!
Enhorabuena, creo que si le das un beso, se convierte en princesa. suerte.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Bdias, está claro que no hay color. Pero hablando en serio se que tiene mala fama pero sin embargo, hablando con un amigo jefe de taller Renault que es también dacia y los venden....por el precio es un cochazo, no de vistoso pero si de calidad de motor para un segundo vehículo o para gente con poco dinero.
Creo que has acertado plenamente en tu comentario. Es sorprendente lo que se puede ofrecer por un precio tan ajustado. Dacia está haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en la banda "low cost", aunque me temo que sus potenciales clientes dejarán de serlo, pues la marca no puede mantener esos precios dado el mercado y el momento económico que hay.
 
Arriba