Actualización software

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola me actualizaron el navegador en diciembre mi Tucson es el 25 aniversario y desde entonces cuando llamo a me llaman a mi me oyen bien pero yo oigo la conversación entrecortada cuando antes se oía perfectamente os ha pasado a alguno ? he quitado el Iphone de dispositivos conectados lo he vuelto a enlazar y sigue igual que puedo hacer?
En mi caso me lo actualizaron y funciona todo perfectamente. Pregunta en la casa a ver que te dicen..
 

Pichu2008

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pase la 1a revisión en enero 2021 en el concesionario de la cuesta en Tenerife y los muy cabritos me dijeron que no había actualizaciones (mentira) y resulta que tenia la radio android Mobis con la versión de software "de fábrica" o sea de 2018!!. Después de reclamar a Hyundai España me llaman 1 semana después diciendo que "justo hoy nos acaba de llegar una nueva actualización, traigamos el coche" (que casualidad) con la consiguiente pérdida de tiempo. No os vayáis de concesionario sin que os actualicen, les paso la última versión a día de hoy para que no les tomen el pelo.
 

Adjuntos

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
En mi caso me lo actualizaron y funciona todo perfectamente. Pregunta en la casa a ver que te dicen..
A mi me lo actualizaron la semana pasada. El mío es del 2018 con ANDROID y sí que se nota la actualización. La forma de presentar el mapa ha cambiado a un aspecto más moderno (es igual que el del KIA NIRO 2020 de mi chica), las emisoras salen con el logo,... pero algo no va bien con el bluetooth.

El teléfono funciona, llama y recibe sin problema pero no descarga ni los contactos ni la lista de llamadas entrantes/salientes/perdidas. Le he dado siete vueltas y ya lo he dejado por imposible.

Claro, otra variable en la ecuación es que acabo de actualizar el iPhone a iOS 14.4 y eso puede ser que sea parte del problema.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi me lo actualizaron la semana pasada. El mío es del 2018 con ANDROID y sí que se nota la actualización. La forma de presentar el mapa ha cambiado a un aspecto más moderno (es igual que el del KIA NIRO 2020 de mi chica), las emisoras salen con el logo,... pero algo no va bien con el bluetooth.

El teléfono funciona, llama y recibe sin problema pero no descarga ni los contactos ni la lista de llamadas entrantes/salientes/perdidas. Le he dado siete vueltas y ya lo he dejado por imposible.

Claro, otra variable en la ecuación es que acabo de actualizar el iPhone a iOS 14.4 y eso puede ser que sea parte del problema.
A mí me pasa algo parecido en android auto. Como dices tras la actualización del concesionario no descarga la lista de contactos y la de últimas llamadas. Al menos en la última actualización de android auto han solucionado el problema con el idioma en que leía los mensajes, ahora se entiende perfectamente y no usa el "spanglish" de los últimos meses.
 
Última edición:

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A mí me pasa algo parecido en android auto. Como dices tras la actualización del concesionario no descarga la lista de contactos y la de últimas llamadas. Al menos en la última actualización de android auto han solucionado el problema con el idioma en que leía los mensajes, ahora se entiende perfectamente y no usa el "spanglish" de los últimos meses.
Con Apple Car iba bien, el problema era con Bluetooth. Ayer volví a reiniciar el móvil y a quitarlo de la lista del coche y ahora funciona. A la enésima vez...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola compañeros. Tengo un tucson tecno sky del año 2015 y lo lleve el otro día a la hyundai a que hicieran el mantenimiento ya que le tocaba. Me dijeron que me actualizarian el software y mi duda es que no encuentro diferencia ninguna con el anterior, me sale igual el GPS como tampoco me salen en color las emisoras de radio. Esto es así? O es que se le han pasado de actualizarlo? Saludos.
Disculpa pero este hilo no es para el nuevo Tucson? Es que estamos mezclando cosas de unos en otros. Por favor verifiquemos en que modelo y año.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Disculpa pero este hilo no es para el nuevo Tucson? Es que estamos mezclando cosas de unos en otros. Por favor verifiquemos en que modelo y año.
la verdad es que me he dado cuenta que pasa muy muy amenudo. Me pregunto que si los moderadores no tendrian que tomas cartas en el asunto :thumbsdown:
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Disculpa pero este hilo no es para el nuevo Tucson? Es que estamos mezclando cosas de unos en otros. Por favor verifiquemos en que modelo y año.
Hola compañero. Cuando abrí el hilo lo dejé bien claro el modelo y año
 
Arriba