Actualización software

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compañeros. Tengo un tucson tecno sky del año 2015 y lo lleve el otro día a la hyundai a que hicieran el mantenimiento ya que le tocaba. Me dijeron que me actualizarian el software y mi duda es que no encuentro diferencia ninguna con el anterior, me sale igual el GPS como tampoco me salen en color las emisoras de radio. Esto es así? O es que se le han pasado de actualizarlo? Saludos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
En un equipo del 2015 no esperes ningún cambio visual ni funciones añadidas, eso sólo es para los nuevos equipos Android.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola compañeros. Tengo un tucson tecno sky del año 2015 y lo lleve el otro día a la hyundai a que hicieran el mantenimiento ya que le tocaba. Me dijeron que me actualizarian el software y mi duda es que no encuentro diferencia ninguna con el anterior, me sale igual el GPS como tampoco me salen en color las emisoras de radio. Esto es así? O es que se le han pasado de actualizarlo? Saludos.
puedes poner uuna foto de la actualizacion que tienes.
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Te refieres a la tarjeta que lleva incorporada? Porque por más que le he dao vueltas hoy nose donde puedo ver esa información.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
20201221_152956.jpg

Y a mi me lo actualizaron en junio
 

Huelin92

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Fiery Red
Ya se lo he dicho yo, que es la misma actualización que tenía, pero dicen que es lo último que tienen para el tucson, y claro es Melilla, no hay otro taller oficial, cuando me vaya de viaje aprovecharé y lo actualizaré en la península..
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ya se lo he dicho yo, que es la misma actualización que tenía, pero dicen que es lo último que tienen para el tucson, y claro es Melilla, no hay otro taller oficial, cuando me vaya de viaje aprovecharé y lo actualizaré en la península..
Pues me extraña que sunque sea ceuta no tengan la ultima actualizacion pero lo que esta claro que la tienes desactualizada, me imagino que no tendras los logos de las emisoras, esa es una mejora entre otras,...
 

Huelin92

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Fiery Red
Que va no me aparecen los logos ni nada, esta exactamente igual que cuando me dieron el coche el año pasado, me pone que me lo han actualizado ayer dia 28 pero no es la última actualización.. y también le comenté lo del asiento del copiloto que vibra muchísimo cuando no va nadie y me han dicho que es normal.. pero eso sí el dinero de la 1 revisión me lo han cobrado sin ninguna pega...
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues me extraña que sunque sea ceuta no tengan la ultima actualizacion pero lo que esta claro que la tienes desactualizada, me imagino que no tendras los logos de las emisoras, esa es una mejora entre otras,...
Que va no me aparecen los logos ni nada, esta exactamente igual que cuando me dieron el coche el año pasado, me pone que me lo han actualizado ayer dia 28 pero no es la última actualización.. y también le comenté lo del asiento del copiloto que vibra muchísimo cuando no va nadie y me han dicho que es normal.. pero eso sí el dinero de la 1 revisión me lo han cobrado sin ninguna pega...
Ya sabes que todas esas cosas son normales jajja:roflmao::whistling:, entiendes no?,...
Lo de la actualizacion es anormal que no tengan para actualizarte el coche como dios manda
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Ya se lo he dicho yo, que es la misma actualización que tenía, pero dicen que es lo último que tienen para el tucson, y claro es Melilla, no hay otro taller oficial, cuando me vaya de viaje aprovecharé y lo actualizaré en la península..
si es un taller oficial tienen acceso a los datos al igual que los otros
1609281719553.png
 

Huelin92

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Fiery Red
Pues según ellos no lo tienen, si te fijas en la foto que he subido que la última actualización es del día 28 de diciembre de 2020 pero claro es el mismo software que vino cuando compre el coche
 

tucson 25

Forero Novato
Ubicación
pais vasco
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola me actualizaron el navegador en diciembre mi Tucson es el 25 aniversario y desde entonces cuando llamo a me llaman a mi me oyen bien pero yo oigo la conversación entrecortada cuando antes se oía perfectamente os ha pasado a alguno ? he quitado el Iphone de dispositivos conectados lo he vuelto a enlazar y sigue igual que puedo hacer?
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Alguien sabe como acceder al Sistema del equipo multimedia del Nuevo Tucson ?
 
Arriba