Actualizacion software y mapas

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola.Este próximo mes de agosto de 2023 me toca revision.Pasé la primera y me robaron solo 215 € ya que pagué el coche con un prestamo.El tema es que he ido a mi taller y la revision se la pasan sin problemas pero la actualizacion debe ser si o si la Hyundai y paso de que me vuelvan a robar.Mi coche es de Agosto del 2021 el de gasolina hibrido.
Lo podría actualizar yo ?? o tengo que pasar si o si por el taller ??.
Gracias y Feliz año a todos/as
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola.Este próximo mes de agosto de 2023 me toca revision.Pasé la primera y me robaron solo 215 € ya que pagué el coche con un prestamo.El tema es que he ido a mi taller y la revision se la pasan sin problemas pero la actualizacion debe ser si o si la Hyundai y paso de que me vuelvan a robar.Mi coche es de Agosto del 2021 el de gasolina hibrido.
Lo podría actualizar yo ?? o tengo que pasar si o si por el taller ??.
Gracias y Feliz año a todos/as
Buenas tades, puedes hacerlo tu mismo desde la pagina oficial de Hyundai. Es muy sencillo y solo necesetas un pen…saludos!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo ando dandole vueltas a como poder agregar mas mapas.. La version Europea, hasta donde yo he visto "solo" trae los mapas de Europa. Pero en mi caso por vivir en Ceuta, suelo salir a Marruecos y claro , no los tiene. El caso es que puedo tirar de googlemaps con una sim del pais en cuestion, pero me justaría disponer de los mapas propios en el coche sin tener que recurrir al googlemaps y tirar de datos.
¿Alguien sabe como agregar, mas mapas al navegador?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo ando dandole vueltas a como poder agregar mas mapas.. La version Europea, hasta donde yo he visto "solo" trae los mapas de Europa. Pero en mi caso por vivir en Ceuta, suelo salir a Marruecos y claro , no los tiene. El caso es que puedo tirar de googlemaps con una sim del pais en cuestion, pero me justaría disponer de los mapas propios en el coche sin tener que recurrir al googlemaps y tirar de datos.
¿Alguien sabe como agregar, mas mapas al navegador?
Indica tu inquietud al concesionario, pueda que no seas el único cliente que esta interesado en disponer de mapas del norte de Africa y puedan aportarte una solución.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo ando dandole vueltas a como poder agregar mas mapas.. La version Europea, hasta donde yo he visto "solo" trae los mapas de Europa. Pero en mi caso por vivir en Ceuta, suelo salir a Marruecos y claro , no los tiene. El caso es que puedo tirar de googlemaps con una sim del pais en cuestion, pero me justaría disponer de los mapas propios en el coche sin tener que recurrir al googlemaps y tirar de datos.
¿Alguien sabe como agregar, mas mapas al navegador?
Es lógico que en los concesionarios de Ceuta ya le ha surgido la cuestión, has preguntado?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es lógico que en los concesionarios de Ceuta ya le ha surgido la cuestión, has preguntado?
w
No he preguntado porque realmente no son concesionario sino un particular que te vende coches aunque tengan logo de hyundai.. y ya pregunte por contratar el servicio bluelink que mi style no tiene por ser una version especial capada , para ceuta.. y me han dado largas, y paso un poco de ellos.. porque se que me daran largas. Y hyundai escurre el bulto diciendo que hable con el "concesionario" de Ceuta. Por eso prefiero buscarme la vida.
 

tongar2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Versión TL
Klass
Yo no tenop manera,será por el pen que es de 125gb pero no consigo una aplicación para formatear en fat32 o da igual?..mi sw es este..me dice archivos no compatibles..‍♂♂en tucson y en elantra y no de ve en la página de hyundai mi sw..
 

Adjuntos

Basalbra

Forero Novato
Ubicación
Tres Cantos, Madrid
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo no tenop manera,será por el pen que es de 125gb pero no consigo una aplicación para formatear en fat32 o da igual?..mi sw es este..me dice archivos no compatibles..‍♂♂en tucson y en elantra y no de ve en la página de hyundai mi sw..
He visto esto por internet. No lo he probado. Mira a ver si así puedes
 

tongar2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Versión TL
Klass
gracias pero si lo formateo en fat 32 n o se que pasa que me dice que hay archivos mu grandes..estoy to loco ya...
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo no tenop manera,será por el pen que es de 125gb pero no consigo una aplicación para formatear en fat32 o da igual?..mi sw es este..me dice archivos no compatibles..‍♂♂en tucson y en elantra y no de ve en la página de hyundai mi sw..
Veo en tu perfil que tienes la versión Maxx, creo que llevas la pantalla de 8" y el programa navigation updater es para pantallas de 10", el sistema tuyo llevaba otro tipo de actualización que también estaba comentado en el foro, algo mas rebuscado creo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@tongar2
esto es para actualizar el tuyo de 8"
 

tongar2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Versión TL
Klass
Gracias por fin e podido actualizarlo pero creo que esta igual no veo cambios...jajajaja de todas formas muchas gracias
 

Adjuntos

Arriba