Actualización software (Navegador)

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas tardes.

Ayer llevé mi coche a su primera revisión (15.000 km.) y además de realizarle un par de campañas (ABS y Tensor), me actualizaron el software de la Pantalla y me aparece un icono en la parte superior izquierda en plan como un prohibido y un dedo tocandolo o algo así interpreto yo...

He estado un buen rato indagando la "nueva" configuración y no consigo saber que es. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

PHOTO-2021-06-10-16-20-26.jpg
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
El TL no lleva bluelink, puedes poner una imagen donde se vea que firmware te han puesto
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Tienes la ultima actualizacion oficial para el TL, no se si habran implantado el bluelink, mirare a ver si desucubro algo.
 

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Tienes la ultima actualizacion oficial para el TL, no se si habran implantado el bluelink, mirare a ver si desucubro algo.

Me he descargado la APP de BlueLink en iOS, y al registrar el coche, me dice que en nº no es valido... Que raro...
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Me he descargado la APP de BlueLink en iOS, y al registrar el coche, me dice que en nº no es valido... Que raro...
A mi también me pasó. El mío no tiene blue link y por este motivo me dice que el número no es válido
 

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
A mi también me pasó. El mío no tiene blue link y por este motivo me dice que el número no es válido
Lo que no entiendo es porque me sale el logo en la parte superior como tachado... tendría que haber una actualización que no validara el bluelink...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Cuando conectas el coche al WiFi del telefono, se marcha ese icono osigue ahi? tienes en los menus uno donde ponga BlueLink?
 

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Cuando conectas el coche al WiFi del telefono, se marcha ese icono osigue ahi? tienes en los menus uno donde ponga BlueLink?
No, cuando conecto el coche al wifi, no se va el icono.

Con respecto a los menús, tampoco, no hay nada que haga referencia al BlueLink...

Es una paranoia bastante grande...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
La unica diferencia que encuentro en el firmware que tu tienes

en mi coche y las que yo he visto por ahi: Modelo TLCS.S5AMN.EU

el tuyo: Modelo TLCS.S5AMC.EU

A ver si algiuen mas que se lo hayan actualizado en el concesionario tiene lo mismo que tu.

Por cierto, los mapas ya no estan al dia, ahora:

- Navegación XXX.EUR.HMC.210506.D208FE8
- Mapa EUR.14.41.42.453.201.5
 

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Por cierto, los mapas ya no estan al dia, ahora:

- Navegación XXX.EUR.HMC.210506.D208FE8
- Mapa EUR.14.41.42.453.201.5
Pues tiene cojones, pues los actualizaron hace un par de semanas cuando estuvo en taller para la revisión...
 
Arriba