actualización navegador del navegador en la segunda revisión de nuestro TUCSON 2015

zurdy

Forero Activo
Buenas tardes a todos compañeros, sabéis si alguno de los que han pasado la 2º revisión de vuestro TUCSON, os han tenido que actualizar el navegador pq yo la tengo que pasar el mes que viene y si es gratuita :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:. Muchas gracias a todos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes a todos compañeros, sabéis si alguno de los que han pasado la 2º revisión de vuestro TUCSON, os han tenido que actualizar el navegador pq yo la tengo que pasar el mes que viene y si es gratuita :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:. Muchas gracias a todos.
Si no recuerdo mal son gratuitas las 7 primeras actualizaciones. Pero es posible que no tengan nada que actualizar.
 

zurdy

Forero Activo
juancar pq dices eso. he estado mirando en el foro y a un forero le han actualizado una versión en el verano del 2017. Aun así veré la actualización que tengo yo en mi tucson ya que en la 1º revisión me cambiaron la tarjeta sd por una nueva. seguiremos investigando
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
juancar pq dices eso. he estado mirando en el foro y a un forero le han actualizado una versión en el verano del 2017. Aun así veré la actualización que tengo yo en mi tucson ya que en la 1º revisión me cambiaron la tarjeta sd por una nueva. seguiremos investigando
Lo digo porque en el foro no se tienen noticias de ninguna actualización desde hace varios meses.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días !
Ayer me hicieron la segunda revisión pero no caí en lo del navegador.
Si tengo voy al coche luego lo miro y subo una foto :thumbsup:
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo dicho, no se si han actualizado o no pero esto es lo que tengo actualmente después de la segunda revision
 

Adjuntos

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Señores lo acabo de mirar en mi coche la actualización de mi navegador y esta es la que tengo montada
Entonces cuando te cambiaron la tarjeta te pusieron la versión de mapas más antigua.
 

zurdy

Forero Activo
Pues esa es la que tengo instalada, entonces entiendo que esta es más antigua de la que tenéis todos?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues esa es la que tengo instalada, entonces entiendo que esta es más antigua de la que tenéis todos?
Sí, es más antigua. Por eso te decía que en la segunda revisión no tendrían nada que actualizar, porque dijiste que ya te lo habían actualizado.
 

zurdy

Forero Activo
Si Juancar yo la verdad esq no lo sabia yo creía que como me cambiaron la tarjeta pensé que estaba totalmente actualizada, pero veo que no. Así que cuando vaya al taller se los diré a esta gente que me lo actualice, pq creo que están en la obligación de hacerlo no?
 

zurdy

Forero Activo
Otra cosa sabéis si hay alguna manera a través de Internet o algo así para saber si hay versiones disponibles de actualización para nuestro navegador?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si Juancar yo la verdad esq no lo sabia yo creía que como me cambiaron la tarjeta pensé que estaba totalmente actualizada, pero veo que no. Así que cuando vaya al taller se los diré a esta gente que me lo actualice, pq creo que están en la obligación de hacerlo no?
Sí, tenemos 7 actualizaciones gratuitas, si no recuerdo mal. A mi también me ocurrió, me cambiaron la tarjeta y me lo "desactualizaron". Pero por aquí por el foro están los archivos y me lo actualicé sin tener que pasar por el concesionario.
 

zurdy

Forero Activo
Juancar entiendo que para hacer eso tendría que sacar la tarjeta y meter el archivo a través del ordenador y luego solo meter la tarjeta en la zona del navegador? Si por favor lo encontraras te importaría decírmelo. Gracias
 
Arriba