Actualización navegador 2025

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes;
Sabría decirme alguien si ya esta la actualización 2025 disponible?
Me han pasado revisión anual y me dicen que no me lo han actualizado porque aún no esta disponible la correspondiente para el 2025.
GRACIAS

Modelo Tucson HEV

Pues espero que no se olviden de los anteriores al FL, sería un punto muy negativo para Hyundai.

Pues espero que no se olviden de los anteriores al FL, sería un punto muy negativo para Hyundai.
No creo que se olviden, simplemente ni se lo plantean a corto / medio plazo, a partir de ahora lo harán 1 vez al año y hasta que caduque la gratuidad del Bluelink de las primeras unidades de NX4 - pre FL, y ofrecerán actualizaciones con la renovación del Bluelink, previo paso por caja, para los vehiculos que lo equipan,

No me queda claro si los FL actualizan via OTA o hay que cargar la actualización en un Pen.
¿Alguien que me saque de dudas?

Actualización recibida esta mañana por OTA

Ayer no funcionaba el programa de actualizaciones de Hyundai y hoy ha salido una actualización para los Tucson híbridos la estoy descargando, y el dia que la instale os cuento

Aunque no tengo muy claro si es para el FL o el nuestro

Yo tengo un New Tucson HEV FL con ccNC y OTA. Le doy a actualizar en el navegador. Y me sale el aviso: “Compruebe el dispositivo de almacenamiento y vuelva a intentarlo.” No sé si estoy haciendo algo mal.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Yo tengo un New Tucson HEV FL con ccNC y OTA. Le doy a actualizar en el navegador. Y me sale el aviso: “Compruebe el dispositivo de almacenamiento y vuelva a intentarlo.” No sé si estoy haciendo algo mal.
Estoy igual.
Es más, no solo no salta la actualización si no que además sigue con la hora del sistema atrasada, de antes del cambio de este finde. En CarPlay hora correcta.

Para el cambio de hora, tienes que ir a configuración. Hora, y poner horario de verano.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Hola q quiere decir para los FL, vehículos con ccNC? Gracias
Los nuevos Tucson (Facelit), por ejemplo, el tuyo, según tu perfil es el HEV 215CV, los anteriores (que por ahora no tienen actualización) son 230 CV

Ayer no funcionaba el programa de actualizaciones de Hyundai y hoy ha salido una actualización para los Tucson híbridos la estoy descargando, y el dia que la instale os cuento

Hola, buenos dias.

Esta mañana al ir a trabajar me ha salido la actualización y la he aceptado. Posteriormente, recibí en la app una notificación que se había realizado con éxito la actualización del sistema de infoentretenimiento.

Voy hacer una pregunta un poco chorra... ¿Hay que hacer algo? Me refiero, ¿descargar los mapas de nuevo?

Un saludo,

Al final descargué la actualización con la aplicación del ordenador, la metí en un pincho y casi 2 horas tardó en actualizar. Pero misión cumplida!!

Buenas tengo la misma situación no me salta el OTA (Version 2025 PHEV) ¿habéis hecho algo para arreglarlo? Tengo marcadas las opciones de descarga automática pero no salta.

Volver