Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Esto es interesante!!! Podrías decir qué opción de descarga hay que elegir para nuestro equipo?
Gracias
Ninguna, solo hay que compartir datos desde el móvil.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Ninguna, solo hay que compartir datos desde el móvil.
Si eso lo sé, pero yo tengo el problema de tener un iPhone y es un engorro tener que poner compartir internet en el teléfono cada vez que me subo al coche
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si eso lo sé, pero yo tengo el problema de tener un iPhone y es un engorro tener que poner compartir internet en el teléfono cada vez que me subo al coche
Bueno, y yo, al final opté por pedir un Movistar Car, y ya no tengo que hacer nada ni al entrar ni al salir ...
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Bueno, y yo, al final opté por pedir un Movistar Car, y ya no tengo que hacer nada ni al entrar ni al salir ...
Creo haberte leído que en android había una aplicación que te quitaba este problema, se conectaba solo o algo así
 

forni.es

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Esto es interesante!!! Podrías decir qué opción de descarga hay que elegir para nuestro equipo?
Gracias
La opción de "tom tom para GPS y iphone" me pareció la mas cercana y creo acerté, en la siguiente pantalla la primera opción.

El aviso con voz no se produce, da un pitido de aviso, pienso que esto esta preparado para los GPS Tom Tom que presentan diferentes ociones para configurar.
Saludos
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
La opción de "tom tom para GPS y iphone" me pareció la mas cercana y creo acerté, en la siguiente pantalla la primera opción.

El aviso con voz no se produce, da un pitido de aviso, pienso que esto esta preparado para los GPS Tom Tom que presentan diferentes ociones para configurar.
Saludos
Y te los marca aunque no tengas una ruta marcada?
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pase la revisión anual y este año por lo visto no existen actualizaciones del sistema y mapas...¡¡¡ que se le va hacer...!!!
Pregunta a la gente experta, ¿¿¿ donde se encuentra exactamente la famosa válvula MAP en el motor Tucson 1.6 GDI 131CV año 2019 ???.
Si se acompaña una foto mejor que mejor.
Gracias y un saludo.
 

j2018

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola muy buenas he visto por ay un hilo de que se estan haciendo actualizaciones, pero aqui ando un poco perdido y no quisiera duplicar el tema, de hecho si lo hago que el administrador quite este.
El tema es el siguiente;
Se habla de dos tipos de actualizaciones diferentes dependiendo el modelo que te hayan entregado.
Igual confundo cosas y es para los logos de la radio, pero lo de lg y mobis, tiene algo que ver con las actualizaciones del coche.
Los que tienen un coche mas antiguo llevan la misma actualizacion que no los nuevos?
Parece obvio que si , pero ando liado.
Me gustaria saber cual es la ultima actualizacion que se esta haciendo para un coche practicamente nuevo.
Se que esto es un lio y igual no hay que diferenciar actualizaciones para coches con mas años que con menos.
Espero no haber liado todo un poco y eso que solo quiero saber que actualizacion es la que me van a hacer si voy al concesionario mañana a actualizar, mi coche es de noviembre se 2019 si sirve de algo o es indiferente que sea de cualquier año.
Espero no haber liado el tema y si ya hay otra publicacion de este tema no es mi intencion repetirla.
Ya aprovecho para que me digais si en esta ultima actualizacion hay logos de radio.
Un saludo.
 

j2018

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola muy buenas he visto por ay un hilo de que se estan haciendo actualizaciones, pero aqui ando un poco perdido y no quisiera duplicar el tema, de hecho si lo hago que el administrador quite este.
El tema es el siguiente;
Se habla de dos tipos de actualizaciones diferentes dependiendo el modelo que te hayan entregado.
Igual confundo cosas y es para los logos de la radio, pero lo de lg y mobis, tiene algo que ver con las actualizaciones del coche.
Los que tienen un coche mas antiguo llevan la misma actualizacion que no los nuevos?
Parece obvio que si , pero ando liado.
Me gustaria saber cual es la ultima actualizacion que se esta haciendo para un coche practicamente nuevo.
Se que esto es un lio y igual no hay que diferenciar actualizaciones para coches con mas años que con menos.
Espero no haber liado todo un poco y eso que solo quiero saber que actualizacion es la que me van a hacer si voy al concesionario mañana a actualizar, mi coche es de noviembre se 2019 si sirve de algo o es indiferente que sea de cualquier año.
Espero no haber liado el tema y si ya hay otra publicacion de este tema no es mi intencion repetirla.
Ya aprovecho para que me digais si en esta ultima actualizacion hay logos de radio.
Un saludo.
 

j2018

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si en las nuevas actualizaciones si que salen los logotipos de las emisoras que lo tienen
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pase la revisión anual y este año por lo visto no existen actualizaciones del sistema y mapas...¡¡¡ que se le va hacer...!!!
Pregunta a la gente experta, ¿¿¿ donde se encuentra exactamente la famosa válvula MAP en el motor Tucson 1.6 GDI 131CV año 2019 ???.
Si se acompaña una foto mejor que mejor.
Gracias y un saludo.
Ya la encontré, la válvula/sonda se encuentra en la entrada de aire motor después de la mariposa.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Este día 20/04/2021 me dieron visita con cita previa para la actualización del sistema de navegación y android del coche, ya os contaré como fué. Un saludo.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
esa ya hace un rato que la habia, ahora ya hay la posibilidad de actualizar una nueva a traves de la pagina oficial de Hyundai que se publico para Rusia pero que tambien vale para nosotros. Link
1619007650777.png
 
Arriba