Actos vandálicos

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues eso, que hoy me he encontrado el coche así.
Debe ser que a alguien no le ha gustado que aparque delante de su casa.
En fin, qué se le va a hacer.IMG_5799.JPGIMG_5800.JPG
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Menos mal que llevaba las laminas y se ha quedado todo ahi,si no....todo el coche lleno de cristales.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Joder es lamentable Kike quiero entender que solo ha sido el cristal, lo siento y espero que el seguro se haga cargo y no tengas mas daño!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Joder es lamentable Kike quiero entender que solo ha sido el cristal, lo siento y espero que el seguro se haga cargo y no tengas mas daño!
Si,solo eso tio,pero el malrato te lo llevas, mañana llamo porque hoy era tarde, que me lo cambien y me lo tinten.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Así es Kike la mala ostia que te entra es suprema a mi me ocurrió algo parecido con mi anterior máquina y te deja un mal cuerpo que si pillas al culpable lo despellejas vivo!!!
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Menuda banda de hijos de puta, por que no tienen otro calificativo, que se dediquen a joder las ventanas de su casa y dejen a la gente en paz, banda de cabrones eso es lo que son.
Animo Kike.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El viernes me cambiaron los triangulares pequeños porque al tintarlos les hicieron una pequeña raya,asi que seguimos con los cristales.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
no me jodas... vaya gente mas.... bff andate con ojo tio, porque vaya gentuzaa
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que veo que son unos cobardes, hacerte esa avería, y marcharse, y molestar que den la cara y para eso somos humanos. para hablar entre nosotros, y arreglar las cosas.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El tintado si no es de serie te lo cubre el seguro?
En teoría no. No te cubre nada que le hayas puesto de forma posterior a sacarlo del concesionario, y me temo que el tintado, aunque te lo hayan puesto en el mismo concesionario, no lo consideran "de serie".
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Parece que tienes un blindado jajaja.
Fuera de broma, menuda faena. Como dices, aunque te lo cubran el mal trago y el tiempo para gestionar la reparación no te lo quita nadie.
Quizás alguna cámara los haya pillado.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El tintado si no es de serie te lo cubre el seguro?
Por supuesto que si me cubre "extras" por valor de 1.500 euros, se lo dije al seguro , que los había tintado, me contestó que hasta 1.500 no había que reflejarlo en ningún sitio, puse estriberas...600 euros, tampoco había que decirlo, me dijeron, al poner llantas y neumáticos de 19 quedó reflejado eso y todo lo que había puesto, asi que sí, lo cubre, todo lo que he puesto después de comprarlo.
Aporté factura de todo lo que puse.
Ahora cubre todo lo que le ponga, tenga el valor que tenga.
Mi mujer es corredora de seguros, lleva mas de 20 años asegurando con diferentes compañías.
 
Última edición:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
En algunos seguros se paga un plus por esos extras para que te entren, otros si el accesorio o tintado por ejemplo no supera una cantidad por ejemplo 90€ si esta cubierto, si es mas y no tienes el plus de los extras entonces te lo comes con patatas.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
En algunos seguros se paga un plus por esos extras para que te entren, otros si el accesorio o tintado por ejemplo no supera una cantidad por ejemplo 90€ si esta cubierto, si es mas y no tienes el plus de los extras entonces te lo comes con patatas.
Yo en el mio tengo metido tintado, altavoces y navegador.
Por si algún día se joden doy parte y me lo ponen nuevo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ralarsa mañana me tinta la luna y me la monta.Confirmado.La original de Hyundai.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
El viernes me cambiaron los triangulares pequeños porque al tintarlos les hicieron una pequeña raya,asi que seguimos con los cristales.
a ver si no me paso de mal pensado: leí tu post de las ventanitas, y que te las reemplazaron previa reclamación, y que cada ventanita anda arriba de los 150 euros, luego entonces, me asalta la idea de una hipotética venganza por ese reclamo-cambio...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
a ver si no me paso de mal pensado: leí tu post de las ventanitas, y que te las reemplazaron previa reclamación, y que cada ventanita anda arriba de los 150 euros, luego entonces, me asalta la idea de una hipotética venganza por ese reclamo-cambio...
Bueno,no creo, trabajo a 50 kms de donde vivo y fue en este pueblo en donde me rompieron el cristal.
Los que me los tintaron tiraron de seguro para montarme las cristales, no reclamé realmente, soy maestro de niños pequeños, no voy asi por la vida, me presenté al día siguiente en la tienda, le dije al dueño Puedes salir a la calle un segundo? me puedes decir si esto te parece un trabajo digno de la fama que tiene tu negocio?
Ellos decidieron cambiarmelos,el chico que tinta las lunas tenia un aprendiz y éste fue el que cortó las plantillas encima del cristal.
No hay mas.
Mi ventanilla...a algunos maestros ya les han hecho cosa asi,desgraciadamente es un hecho muy extendido,el Mercedes que tenia antes lo pinté tres veces en 12 años.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
siendo asi, no hay mas que decir en contra del taller, y ojalá logren dar con los tipos que andan de descarriados haciendo este tipo de cosas, aunque haciendo de las suyas desde el anonimato, es todo una proeza echarles el guante.

Saludos, y ánimo.
 
Arriba