Aceite Motor 2.0 16v DOHC

Eley

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Hola, le voy a cambiar el aceite al coche, y en el taller donde tengo intención de llevarlo, me van a poner Aceite BP 7000 5w30. Me podríais decir si es un aceite para el motor 2.0 16v gasolina, del 2007? (no lo puedo mirar ya que no dispongo del manual del coche).

Adjunto el link con las especificaciones del aceite:

BP Visco 7000 0W-40 | Aceite de motor BP Visco | Aceite de motor completamente sintético | BP | BP Autran | Mejor aceite de motor de coche | Aceite de motor para coches| Aceite de motor BP para coches | Spain

Gracias de atemano.

Saludos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, le voy a cambiar el aceite al coche, y en el taller donde tengo intención de llevarlo, me van a poner Aceite BP 7000 5w30. Me podríais decir si es un aceite para el motor 2.0 16v gasolina, del 2007? (no lo puedo mirar ya que no dispongo del manual del coche).

Adjunto el link con las especificaciones del aceite:

BP Visco 7000 0W-40 | Aceite de motor BP Visco | Aceite de motor completamente sintético | BP | BP Autran | Mejor aceite de motor de coche | Aceite de motor para coches| Aceite de motor BP para coches | Spain

Gracias de atemano.

Saludos.
2007 Hyundai Tucson - Manual del propietario (in Spanish) - PDF (249 Pages)
 

Eley

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Gracias por el link de descarga del manual compi.

Lo he mirado, y me sigue sin quedar claro.

En la siguiente foto pongo los requisitos que aparecen en el manual:

upload_2019-4-15_20-12-33.png
Las especificaciones del aceite son: "Es apropiado para motores de vehículos de gasolina y diésel, incluyendo los turboalimentados y con intercooler para los que los fabricantes recomiendan las ACEA B3, C3 o especificaciones anteriores...."

Es decir, o no se parece en nada, o yo no se como mirarlo.... Que malo es no saber...

A ver si me podéis aclarar algo.

Gracias de nuevo.
 

Eley

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Muchísimas gracia spor tu respuesta Bartolome!.

Creo que seguiré tu consejo, y le pondré el Castrol. En mi anterior coche lo utilicé en varias revisiones, y no tube ningún problema. Quizás sea un poco más caro que otros aceites, pero creo que vale la pena.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:!!!!!
 
Arriba