Acabado de pintura en portones traseros

Marc61

Forero Novato
Ubicación
Andújar (Jaén)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas tardes. ¿Alguien se ha dado cuenta que los portones de los maleteros del Tucson están sin acabar de pintura?
Lo digo por que soy chapista y me he encontrado con eso y la verdad no es un buen tema para Hyundai
 

594163

Forero Experto
Buenas tardes. ¿Alguien se ha dado cuenta que los portones de los maleteros del Tucson están sin acabar de pintura?
Lo digo por que soy chapista y me he encontrado con eso y la verdad no es un buen tema para Hyundai
¿Podrías subir alguna foto de tu coche?, gracias por el aviso compañero.
 

Marc61

Forero Novato
Ubicación
Andújar (Jaén)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
IMG_20170929_142117.jpg IMG_20170929_142147.jpg IMG_20170929_142157.jpg IMG_20170929_142212.jpg IMG_20170929_142254.jpg IMG_20170929_142346.jpg IMG_20170929_142405.jpg IMG_20170929_142423.jpg

En mi caso falta el metalizado y el barniz. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Marc61

Forero Novato
Ubicación
Andújar (Jaén)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Tendre que revisarlo. Las puertas delanteras y traseras, interiormente, tambien llevan el metalizado y barnizado?, desde mi ignorancia.

Gracias por el aporte, compañero.
Solo está sin acabar el portón trasero, lo demás puertas delanteras y traseras están acabadas perfectamente.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Buena observación , agradecido también por el buén aporte .
 

594163

Forero Experto
¿A todo el mundo le pasa eso en el portón trasero?, ¿debería ir metalizado y barnizado?, pregunto desde mi ignorancia sobre chapa...
 

Marc61

Forero Novato
Ubicación
Andújar (Jaén)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
¿A todo el mundo le pasa eso en el portón trasero?, ¿debería ir metalizado y barnizado?, pregunto desde mi ignorancia sobre chapa...
Deberían, el paso de las demás puertas delanteras y traseras lo están, y el portón trasero es mucho más visible.
La tapa del motor es pasable por que tampoco está, pero bueno es el motor.
 

594163

Forero Experto
Deberían, el paso de las demás puertas delanteras y traseras lo están, y el portón trasero es mucho más visible.
La tapa del motor es pasable por que tampoco está, pero bueno es el motor.
Ya tengo base para reclamar a Hyundai. Gracias por el detalle, nunca se me habría ocurrido...
 

594163

Forero Experto
¿Podrías detallarnos que desventajas representa dejar esa zona sin metalizado y sin barniz?, ¿es solo estético?, ¿puede perjudicar al material base?

Gracias por el aporte
 

Marc61

Forero Novato
Ubicación
Andújar (Jaén)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Claro está que tiene menos cobertura de pintura y de protección de barniz. Está en un lugar que cuando llueve o se lleva al lavado pasan litros y litros de agua, ya puedes imaginar, con el tiempo nos acordaremos de este post
 

594163

Forero Experto
Claro está que tiene menos cobertura de pintura y de protección de barniz. Está en un lugar que cuando llueve o se lleva al lavado pasan litros y litros de agua, ya puedes imaginar, con el tiempo nos acordaremos de este post
Seria de mucha ayuda una explicación detallada tuya, que eres especialista en la materia, para poder tenerla como base para la reclamación, yo me encargaría de realizar un documento tipo, y subirlo aquí para que quien quiera lo presente:

1) Primero por correo certificado a Hyundai España
2) Si en 1 mes no hay respuesta, pasamos al Consumidor
3) Tienen 1 mes para responder de Hyundai al Consumidor
4) Ya luego se vera...
 

Marc61

Forero Novato
Ubicación
Andújar (Jaén)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Seria de mucha ayuda una explicación detallada tuya, que eres especialista en la materia, para poder tenerla como base para la reclamación, yo me encargaría de realizar un documento tipo, y subirlo aquí para que quien quiera lo presente:

1) Primero por correo certificado a Hyundai España
2) Si en 1 mes no hay respuesta, pasamos al Consumidor
3) Tienen 1 mes para responder de Hyundai al Consumidor
4) Ya luego se vera...
Ok, me das algunas pautas como desarrollar la carta y te lo mando. Gracias.
 

594163

Forero Experto
Con que escribas aqui una descripción detallada del defecto, de lo que provoca, por ser dicha zona paso de agua, etc... Y luego lo incluyo en la carta y la adjunto aquí.

Gracias compañero
 
Arriba