Abrir y cerrar ventanillas sin arrancar ¿Esto es así también en el Tucson?

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Leyendo el foro del Qashqai veo: "1.- Las ventanillas con el motor parado ni suben ni bajan. No existe la posibilidad de abrirlas o cerrarlas con el mando a distancia, o que se cierren cuando sales del vehículo. Si apagas el motor y te has dejado alguna abierta tienes que volver a ponerlo en marcha para poder cerrarla."

Me suena que en el Tucson es igual, ¿no?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No lo tienes que arrancar, con darle al contacto vale.
Ya, en el QQ es así también, hay que pulsar el botón de contacto a girar la llave a la primera posición.

Otra pregunta: Con la llave inteligente, para abrir, te acercas al coche y pulsas el botón del tirador. Para cerrar supongo que vuelves a pulsarlo y te alejas del coche. Pero, ¿y si se te olvida cerrar? Pasado un tiempo desde que la llave deja de estar en el coche (se supone que la llevas en el bolsillo del pantalón, por ejemplo), ¿el coche se cierra solo?
 

Thor

Forero Novato
Creo que si, si por lo que sea se te olvida cerrar en teoría pasados 30 segundos se cierra solo
 

CRG77

Forero Novato
Si le das al botón para abrir y en treinta segundos no abres las puertas se cierra solo.
No he probado a irme sin cerrar, pero casi seguro que no cierra.
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo si he probado irme y no cerrar, NO CIERRA. y estuve unos 5 minutos fuera....... asi que cuidadin
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Habrá que estar atento sobretodo con los niños que se suelen dejar la ventana bajada. Si estás acostumbrado a cerrarlas con el mando se te puede pasar.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre... no se vosotros.. pero yo no he tenido ningún coche que cuando apagas el motor, coges la llaves y sales del coche se cierre solo.
Tampoco he tenido ninguno que me avise de la ventanilla abierta.
Es verdad que con el techo panorámico, si lo dejas abierto si te avisa al abrir la puerta para salir, como si te dejas las luces encendidas.. etc.
Tendrán que dejarnos hacer algo también no? que tanta tecnología nos vamos a olvidar de conducir!!:laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hombre... no se vosotros.. pero yo no he tenido ningún coche que cuando apagas el motor, coges la llaves y sales del coche se cierre solo.
Tampoco he tenido ninguno que me avise de la ventanilla abierta.
Es verdad que con el techo panorámico, si lo dejas abierto si te avisa al abrir la puerta para salir, como si te dejas las luces encendidas.. etc.
Tendrán que dejarnos hacer algo también no? que tanta tecnología nos vamos a olvidar de conducir!!:laugh::laugh::laugh:
Nuevo
Yo tengo un P-407 y un C4 y cuando cierras con el mando a distancia te sube las ventanillas si te las has dejado bajadas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues vaya gracia...
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Se cierra solo cuando le das a abrir y al cabo de 30 segundos no haces nada
Si despues de conducir te bajas no he probado si se cierra solo pero me extraña
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Se cierra solo cuando le das a abrir y al cabo de 30 segundos no haces nada
Si despues de conducir te bajas no he probado si se cierra solo pero me extraña
Ya lo he probado yo y no. Es lógico en cierto modo, por si te vas y dejas a alguien dentro.

Una cosa que me encanta es que, cuando inicias la marcha, se cierran los pestillos de las puertas automáticamente pero no se abren al parar, si no que se mantienen cerradas hasta que el conductor abre la puerta. Lógicamente se puede configurar, pero a mí me parece muy práctico así.
 
Arriba