Abrir Tucson por aproximación

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Cuando tengo el coche cerrado y me acerco se abren los espejos retrovisores pero no se abre el coche como tengo entendido que lo hacia, a lo mejor estoy yo equivocado. Saludos de antemano
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Cuando tengo el coche cerrado y me acerco se abren los espejos retrovisores pero no se abre el coche como tengo entendido que lo hacia, a lo mejor estoy yo equivocado. Saludos de antemano
Tienes que pulsarle en la maneta tanto para abrir como para cerrar. Si pulsas con el mando a distancia entonces si, solo tienes que tirar para abrir y para cerrar cierra solo.
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
aprovecho para hacer una pregunta que tiene cierta relación a ver si os pasa a vosotros también.

Si yo estoy en la puerta de conductor con la llave en el bolsillo, pegado a la puerta, si mi pareja intenta abrir la puerta desde el copiloto no puede (con el coche cerrado y pulsando el botón de la maneta obviamente) ¿os pasa a los demás?

Gracias
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
aprovecho para hacer una pregunta que tiene cierta relación a ver si os pasa a vosotros también.

Si yo estoy en la puerta de conductor con la llave en el bolsillo, pegado a la puerta, si mi pareja intenta abrir la puerta desde el copiloto no puede (con el coche cerrado y pulsando el botón de la maneta obviamente) ¿os pasa a los demás?

Gracias
Buenas.
Si así es. Solo puedes abrir desde el lado el cual se encuentra el mando y el maletero tampoco podrias si el coche esta cerrado y la llave está en alguna puerta delantera.
Saludos
 
Arriba