Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cuando tengo el coche cerrado y me acerco se abren los espejos retrovisores pero no se abre el coche como tengo entendido que lo hacia, a lo mejor estoy yo equivocado. Saludos de antemano
Cuando tengo el coche cerrado y me acerco se abren los espejos retrovisores pero no se abre el coche como tengo entendido que lo hacia, a lo mejor estoy yo equivocado. Saludos de antemano
Tienes que pulsarle en la maneta tanto para abrir como para cerrar. Si pulsas con el mando a distancia entonces si, solo tienes que tirar para abrir y para cerrar cierra solo.
aprovecho para hacer una pregunta que tiene cierta relación a ver si os pasa a vosotros también.
Si yo estoy en la puerta de conductor con la llave en el bolsillo, pegado a la puerta, si mi pareja intenta abrir la puerta desde el copiloto no puede (con el coche cerrado y pulsando el botón de la maneta obviamente) ¿os pasa a los demás?
aprovecho para hacer una pregunta que tiene cierta relación a ver si os pasa a vosotros también.
Si yo estoy en la puerta de conductor con la llave en el bolsillo, pegado a la puerta, si mi pareja intenta abrir la puerta desde el copiloto no puede (con el coche cerrado y pulsando el botón de la maneta obviamente) ¿os pasa a los demás?
Buenas.
Si así es. Solo puedes abrir desde el lado el cual se encuentra el mando y el maletero tampoco podrias si el coche esta cerrado y la llave está en alguna puerta delantera.
Saludos
Buenas, tengo un Hyundai que al acercarme pulso el boton de la maneta y abro la puerta, pero desde hace unos meses no puedo abrir ni la puerta del conductor ni la del acompañante, sabeis que le ocurre o como puedo solucionarlo, gracias
Buenas, tengo un Hyundai que al acercarme pulso el boton de la maneta y abro la puerta, pero desde hace unos meses no puedo abrir ni la puerta del conductor ni la del acompañante, sabeis que le ocurre o como puedo solucionarlo, gracias
Hola, yo tengo una duda, tengo el coche 15 días y voy descubriendo cosas pero, no sería normal que al salir del coche y alejarte se bloquearan las puertas sin tener que apretar ningún botón? Otros coches si lo hacen, el tucson hay modo de que lo haga?