A por el Tucson de Moriarty.

MORIARTY

Forero Activo
Hola, este sábado he probado el coche y .......a por el. Ahora mismo tengo un pequeño Volvo C30, pero la familia crece y con el segundo machote ya es demasiado apretuje. En principio, tenía pensado un SUV de segunda mano, pero finalmente vamos a por uno nuevo. El primer candidato era el RAV4, pero al ver el Tucson...se acabó la busqueda. Por fin tenemos claro que coche va a ser.
De momento solo he preguntado en un concesionario. Quiero el CRDI 2.0 136CV 4X2 TECNO SKY ARA BLUE. Con techo solar panorámico y llanta 17. La oferta es de 27.600€, financiando, sin Pive.
Esa es la oferta. Hoy he llamado al comercial y le he dado ya mi respuesta. Acepto el presupuesto pero si me incluye la llanta 19.
Ahora toca esperar.
 

Sdany

Forero Activo
Hola, este sábado he probado el coche y .......a por el. Ahora mismo tengo un pequeño Volvo C30, pero la familia crece y con el segundo machote ya es demasiado apretuje. En principio, tenía pensado un SUV de segunda mano, pero finalmente vamos a por uno nuevo. El primer candidato era el RAV4, pero al ver el Tucson...se acabó la busqueda. Por fin tenemos claro que coche va a ser.
De momento solo he preguntado en un concesionario. Quiero el CRDI 2.0 136CV 4X2 TECNO SKY ARA BLUE. Con techo solar panorámico y llanta 17. La oferta es de 27.600€, financiando, sin Pive.
Esa es la oferta. Hoy he llamado al comercial y le he dado ya mi respuesta. Acepto el presupuesto pero si me incluye la llanta 19.
Ahora toca esperar.
En Teoría, los 2.0 iban con llanta 19''....
 

MORIARTY

Forero Activo
No, la 19 solo la lleva de serie el 1.6 TGDI 176CV y los 2.0 4X4. Yo tengo presupuestado el 4X2. Este trae la 225/60 R17.
Un saludo.
 

Sdany

Forero Activo
Pues será de ahora....El mio 2.0 4x2 de 136 CV con llanta 19'' de serie, sin opción. Presupuestado a mitad de noviembre, y visitados varios concesionarios...
En un primer momento eran de 17'' y a posteriori la cambiaron a 19''

Tienes la foto del coche en el foro muestra tu Tucson

A ver que nos dice el resto de personal...

Saludos
 

Sdany

Forero Activo
Pues cambiarían. Yo lo digo con el catálogo delante.......y la Biblia al lado.
Jejejeje,
Si, debe ser que lo han cambiado... Ahora en la web indica que aquellos vehículos con techo, van sin rueda de repuesto, llevan kit...en mi presupuesto si indica que la lleva...De 19'' tb.
A ver si el catálogo es el primero que había cuando no las traía de serie...
Para salir de dudas mira en la página web.

De todas formas, esto es en la península, pq en las Islas parece que es diferente.

Saludos y suerte.
 

Sdany

Forero Activo
Pues las de 19'' de serie...y rueda o no de repuesto, según lleves o no techo, según se indica en la web.
Saludos
 
Arriba