A los Maxx: Audio Traseros

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, a los que tenemos el Maxx, no os da que los altavoces traseros parece que no están? No sé si es mi percepción o es que estoy acostumbrado al otro vehículo y me da que se oye poco.
Decidme algo para salir de dudas.

Gracias
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, a los que tenemos el Maxx, no os da que los altavoces traseros parece que no están? No sé si es mi percepción o es que estoy acostumbrado al otro vehículo y me da que se oye poco.
Decidme algo para salir de dudas.

Gracias
No me dado cuenta Anto73, es más yo lo tengo un punto desplazados hacia delante ya que atrás llevo los perros y a ellos les afecta más su subo el volumen . E todos modos voy a probar lo que dices y ya te comento.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hay bastante diferencia de sonido y además mucho más apagado imagino que se debe a que tenemos 4 altavoces delante y solo dos detrás. No se haber que opinan los compañeros. No creo sea problema de potencia pues se escucha bien con menos volumen de un cuarto de escala.
 
Última edición:

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Si os vais a la web de Hyundai en las especificaciones del modelo Tecno pone que incluye altavoces en puertas traseras, y en el acabado Maxx no pone ese "extra". Aunque me choca que no lleve altavoces en las puertas traseras ese acabado.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Los lleva, solo que a mi parecer, no serán muy potentes y por la ubicación que llevan no me parece que suenen correctamente.
 

g_magaldi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Suenan muy poco, con tonos muy oscuros... se puede probar balanceando el punto de escucha des de las propiedades de sonido i no se puede modificar. El sonido de la radio es espantoso pero al conectar Spotify des de AppleCar mejora bastante. He optado por escuchar la radio con TuneIn.
 

josete77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si que los lleva, pero se escuchan muy bajo. Si se entra en la configuración del audio, por defecto aparece en la zona central, si se lleva a la zona trasera sólo se escuchan los altavoces traseros.

No sé si tocando la configuración del audio se podrá mejorar. Si algún entendido lo consigue estaría bien que compartiera la configuración.

Gracias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si que los lleva, pero se escuchan muy bajo. Si se entra en la configuración del audio, por defecto aparece en la zona central, si se lleva a la zona trasera sólo se escuchan los altavoces traseros.

No sé si tocando la configuración del audio se podrá mejorar. Si algún entendido lo consigue estaría bien que compartiera la configuración.

Gracias.
Nada, he probado y se oye muy poco, nos tocará mejorar de alguna otra manera, aunque lo pongas solo atrás...no tiene remedio
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo tengo el techo y en la parte trasera se escucha peor que delante, creo que es por la ausencia de twiters
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La verdad que por la posición que tienen y en ausencia de twiter, se escuchan menos limpios, yo he conseguido que mejore utilizando la radio por internet, se nota bastante
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
en el mio que lleva el sistema de Krell, atras solo monta medios, igual en los normales tambien y eso seria una razon de que casi no se perciban pues la imagen y el modo de estereo se los dan los twetters.
 
Arriba