5 mantenimientos gratis

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Mi tucson lo tenemos un mes y los papeles originales llegaron esta semana y la tarjeta de los mantenimientos dicen k llega x corre....vstrs fue asi??

Mi tucson lo tenemos un mes y los papeles originales llegaron esta semana y la tarjeta de los mantenimientos dicen k llega x corre....vstrs fue asi??
Sí, llega por correo. Pero de todas formas a mi ni me la pidieron para pasar la revisión.

El nuestro tiene 15 días y también me ha dicho que la tarjeta llega por correo,pero que no me preocupe que tengo la copia del contrato

Sí, llega por correo. Pero de todas formas a mi ni me la pidieron para pasar la revisión.
Hola a todos.
A qué os referís a la tarjeta de revisiones ??
Yo tengo el coche financiado, y en principio tengo las 5 revisiones gratis, pero no me dijeron nada de una tarjeta que me llegarí por correo.
Cómo demuestro que tengo las 5 revisiones gratis ??

No te preocupes, lo tienen todo informatizado. Tendras una ficha en sus ordenadores. A mi me ofertaron una sexta revision y vi como mi vendedor le decia al tecnico de taller que me lo actializaria en mi ficha. Tu tranquilo que en cuanto pidas cita y des los datos ellos ya saben.

Exacto, es como dice Oris ,no obstante informaros que a mi me acaba de llegar la tarjeta y lo compré en julio.
Un saludo .

Volver