5 mantenimientos gratis

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Mi tucson lo tenemos un mes y los papeles originales llegaron esta semana y la tarjeta de los mantenimientos dicen k llega x corre....vstrs fue asi??
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Mi tucson lo tenemos un mes y los papeles originales llegaron esta semana y la tarjeta de los mantenimientos dicen k llega x corre....vstrs fue asi??
Sí, llega por correo. Pero de todas formas a mi ni me la pidieron para pasar la revisión.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El nuestro tiene 15 días y también me ha dicho que la tarjeta llega por correo,pero que no me preocupe que tengo la copia del contrato
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Sí, llega por correo. Pero de todas formas a mi ni me la pidieron para pasar la revisión.
Hola a todos.
A qué os referís a la tarjeta de revisiones ??
Yo tengo el coche financiado, y en principio tengo las 5 revisiones gratis, pero no me dijeron nada de una tarjeta que me llegarí por correo.
Cómo demuestro que tengo las 5 revisiones gratis ??
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
No te preocupes, lo tienen todo informatizado. Tendras una ficha en sus ordenadores. A mi me ofertaron una sexta revision y vi como mi vendedor le decia al tecnico de taller que me lo actializaria en mi ficha. Tu tranquilo que en cuanto pidas cita y des los datos ellos ya saben.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Exacto, es como dice Oris ,no obstante informaros que a mi me acaba de llegar la tarjeta y lo compré en julio.
Un saludo .
 
Arriba