2 dudas respecto al sistema multimedia

josemi

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola, tengo dos dudas o comentarios.
La primera, si quiero llevar la opción mapa en el navegador, pero sin que suene la radio ni música, tengo que ir a media y darle al pause, desde la radio no se puede quitar, bueno, bajando el volumen...
Y la otra es, que si llevo la pantalla apagada, no veo la hora que es, con tanto menú en la pantalla que hay al lado del velocímetro, podían poner hay un reloj, esto último es una reflexión....
Un saludo
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
SI PUEDES VER EL RELOJ, SOLO TIENES QUE ENTRAR EN CONFIGURACION Y PONER EL ANALOGICO O EL DIGITAL.
 

josemi

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Eso ya se, me refería a que si llevas apagado el navegador, no habría costado nada poner un reloj en la pantalla que está detrás del volante...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso ya se, me refería a que si llevas apagado el navegador, no habría costado nada poner un reloj en la pantalla que está detrás del volante...
Si apagas el navegador se queda la hora en la pantalla, en realidad nunca se apaga sino que se queda en reposo y funcionando.
Para el otro tema, puedes bajar el volumen o darle a mute en el volante.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Eso me paso ayer, hasta ahora siempre he estado escuchando algún medio mientras he utilizado el navegador.
Ayer me se ocurrió apagar el medio mientras tenía el navegador dandome instrucciones, pues bien, no encontré la forma de pararlo pero sí pausar el bluetooth. ¿No hay forma de parar los medios y que quede memorizado para la siguiente vez que encienda el navegador?.
Aprovecho también para preguntar como hacéis para cancelar la ruta del navegador, la unica forma de momento es dando a detener la ruta, pero al restablecerlo continua con la ruta que tenías ya definida.
 
Última edición:
Arriba