2.0 136cv 4x4 micron gray style red...Regalo reyes anticipado!!!

Gallardo

Forero Activo
Por fin ya está en casa!!! 3 meses de espera pero merece la pena!!!, ya llevo 200 km en medio día y encantado!!!!. Aprovecho a felicitaros a todos los tucsoneros el año, feliz 2016!!!IMG_20151231_162419.jpg IMG_20151230_190037.jpg

Enhorabuena!!! Si no te importa sube más fotos de la tapicería. Yo me gustaba ese rojo. Pero como no lo vi en vivo no me arriesgue y lo pille en negro.

• Me Gusta
Reacciones: JKD
Precioso. La verdad es que los asientos de rojo casan muy bien con el exterior. Enhorabuena. Que lo disfrutes :)

Gracias. Muy bonito
Pero creo q yo teniendo el coche en blanco me gusta como le kedan los asientos en negro
Q lo disfrutemos. Aunq yo ya he tenido q tirar de garantía pero bueno mientas no sea el motor, mejor

Gracias!!!!que los disfrutemos todos y paciencia a los que estén esperando, merece la pena!!!a mi me lo dieron ayer por la tarde, llevo 200km probándolo todo....y hasta ahora todo perfecto.

Interior Fantástico !!! disfrutalo. Feliz Tusconaño Nuevo a todos.

Que guapo. Precioso disfrútalo.
Yo lo iba a elegir en rojo pero vi que los asientos delanteros eran rojos por detras también y eso me echo para atrás porque el mio es blanco por fuera.
Si fuera como el tuyo o negro sin duda los eligiria rojo.

Está muy, pero que muy chulo. Me encanta tu elección. A disfrutarlo!!!

Muy bonito el contraste del rojo en las puertas con los colores oscuros. :rolleyes:

Color muy bonito, a disfrutarlo! :)

Que bonitooooo, ese cuero rojo... le sienta como una lencería fina..huy el parquet que lo rayo..jjjjj el tucson más sexy del foro... precioso realmente precioso y elegante.
Saludos

Volver