Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por fin ya está en casa!!! 3 meses de espera pero merece la pena!!!, ya llevo 200 km en medio día y encantado!!!!. Aprovecho a felicitaros a todos los tucsoneros el año, feliz 2016!!!
Enhorabuena!!! Si no te importa sube más fotos de la tapicería. Yo me gustaba ese rojo. Pero como no lo vi en vivo no me arriesgue y lo pille en negro.
Aquí tienes juaito!!!yo me alegro mucho de haberme arriesgado porque en la fotos se ve mas rojo de lo que es en realidad... Es color burdeos, color vino tinto en realidad.
Gracias. Muy bonito
Pero creo q yo teniendo el coche en blanco me gusta como le kedan los asientos en negro
Q lo disfrutemos. Aunq yo ya he tenido q tirar de garantía pero bueno mientas no sea el motor, mejor
Gracias!!!!que los disfrutemos todos y paciencia a los que estén esperando, merece la pena!!!a mi me lo dieron ayer por la tarde, llevo 200km probándolo todo....y hasta ahora todo perfecto.
Que guapo. Precioso disfrútalo.
Yo lo iba a elegir en rojo pero vi que los asientos delanteros eran rojos por detras también y eso me echo para atrás porque el mio es blanco por fuera.
Si fuera como el tuyo o negro sin duda los eligiria rojo.
Que bonitooooo, ese cuero rojo... le sienta como una lencería fina..huy el parquet que lo rayo..jjjjj el tucson más sexy del foro... precioso realmente precioso y elegante.
Saludos