+1 Tucson Tecno 1.6 GDI en Madrid

Artur

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Muy buenas a todos, felices propietarios del Tucson!
Soy de Madrid y me dieron el coche hace dos semanas, un Tucson Tecno 1.6 GDI.

Un gran abrazo a todos!
 

Artur

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Gracias ! Pues la verdad, 2000€ más barato que el diésel 1.7, 2s más rápido en acelerar a los 100 que el 1.7, no se oye nada y va súper fino. se nota que le falta par motor pero no se puede tener todo. De momento con 1000km lleva un consumo de 7.8 de media que está súper bien.
Una cosa que me llevó a buscar el foro es un ruidito que se escucha detrás del salpicadero cuando bajó al garaje o pasó por una zona muy bacheada ... buscaré a ver si a alguien con mi motor le ha pasado ( vi lo de los diésel)

Un saludo a todos
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias ! Pues la verdad, 2000€ más barato que el diésel 1.7, 2s más rápido en acelerar a los 100 que el 1.7, no se oye nada y va súper fino. se nota que le falta par motor pero no se puede tener todo. De momento con 1000km lleva un consumo de 7.8 de media que está súper bien.
Una cosa que me llevó a buscar el foro es un ruidito que se escucha detrás del salpicadero cuando bajó al garaje o pasó por una zona muy bacheada ... buscaré a ver si a alguien con mi motor le ha pasado ( vi lo de los diésel)

Un saludo a todos
Yo tengo el mismo motor, y no he tenido ese ruido.
Me alegro que estés contento, yo también lo estoy, y mucho.
Yo con 5500 kms realizó en torno a los 8 litros, eso sí, casi todo en Ciudad.
 

MANUEL

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro,otro Tucson en Madrid.​
 

184569

Forero Activo
Gracias ! Pues la verdad, 2000€ más barato que el diésel 1.7, 2s más rápido en acelerar a los 100 que el 1.7, no se oye nada y va súper fino. se nota que le falta par motor pero no se puede tener todo. De momento con 1000km lleva un consumo de 7.8 de media que está súper bien.
Una cosa que me llevó a buscar el foro es un ruidito que se escucha detrás del salpicadero cuando bajó al garaje o pasó por una zona muy bacheada ... buscaré a ver si a alguien con mi motor le ha pasado ( vi lo de los diésel)

Un saludo a todos
Mismo motor, versión Klass en mi caso y no tengo ese ruido. 5900 kms llevo ya casi con el y mi media de consumo indica 7.9 l/100 kms.

Bienvenido al foro y a disfrutar del cochazo. A mí me tiene encantado.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido al foro. Igualito que el mio pero el mio en Klass + Nav.
De aceleración de 0/100 no va mal bajo mi gusto. Lo del par, no te preocupes, baja marcha que no pasa nada y se oye muy bien ;).
Yo también muy contento con él. 1800 Km.
 

Artur

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Gracias a todos, no sé qué será lo del ruido pero bueno, quien tiene como nosotros 5 años de garantía para todo !
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido al mundo GDI
Yo también hecho en falta la patadita del Turbo, pero lo compensa ese sonido cuando pasa las 4000 vueltas,jejeje, moooola!
 
Arriba