1° Revision

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, me gustaría saber a cuántos km habéis hecho la revision y que coste habéis tenido al hacerlo.

La primera revisión se hace al año o a los 15000km, lo que antes llegue

En el menú hay una opción (ahora no recuerdo como se llamaba) en el que puedes ver el número de días o de kms que te quedan para la próxima revisión

Bdias, me gustaría saber a cuántos km habéis hecho la revision y que coste habéis tenido al hacerlo.

Pues en teoría a los 15.000 km o al año y puedes consultar el coste en la página de Hyundai según el modelo poniendo el número de bastidor o matrícula .
si te refieres a la gente que ya la ha pasado para comparar precios pues ni idea porque aún no le he hecho la primera , pero en la web sale esto para Mataró. Desconozco si el importe cambiará mucho o no.
DCC21E25-614E-4535-A878-F35726E3C817.jpeg
Saludos!

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Pues en teoría a los 15.000 km o al año y puedes consultar el coste en la página de Hyundai según el modelo poniendo el número de bastidor o matrícula .
si te refieres a la gente que ya la ha pasado para comparar precios pues ni idea porque aún no le he hecho la primera , pero en la web sale esto para Mataró. Desconozco si el importe cambiará mucho o no.
Ver el archivo adjunto 15000
Saludos!
Btardes, gracias....me refería en realidad y me faltó algo por poner....a los que tienen los 5 años con revisiones gratuitas. Por saber qué pasa en la realidad.

Pero...si la primera revisión es al año o a los 15.000 kms imagino que nadie habrá llegado aún ni a una cosa ni a otra, ya que los primeros Tucson NX4 creo que los empezaron a entregar allá por noviembre del 2020, y no creo que con confinamientos y tal nadie le haya hecho los kilómetros necesarios, ¿no?

Btardes, yo uso el coche de Pascuas a ramos, me lo entregaron en Enero y ya tiene 9500 km. Así puede exigir alguno

Volver