Ya tenemos nuestro Tucson!!!

AngelesyDavid

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Buenos días!!!
Hace unos días nos entregaron nuestro Tucson, es el 25A 1.7 y de momento encantados.
Os he estado leyendo por encima en algunos de los temas que hay abiertos y me llamó la atención lo de los mapas que eran súper antiguos (no reconocía ni la calle donde vivo) y hablé con el concesionario. Efectivamente, mis mapas no estaban actualizados y mañana lo dejamos para que me lo hagan. No me han puesto pegas ningunas en ningún momento.
Respecto al consumo de 6,9l/100 no consigo bajarlo, no se si será mi conducción o es que es el consumo medio que tendrá.
Nos vamos leyendo, un saludo compis
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días!!!
Hace unos días nos entregaron nuestro Tucson, es el 25A 1.7 y de momento encantados.
Os he estado leyendo por encima en algunos de los temas que hay abiertos y me llamó la atención lo de los mapas que eran súper antiguos (no reconocía ni la calle donde vivo) y hablé con el concesionario. Efectivamente, mis mapas no estaban actualizados y mañana lo dejamos para que me lo hagan. No me han puesto pegas ningunas en ningún momento.
Respecto al consumo de 6,9l/100 no consigo bajarlo, no se si será mi conducción o es que es el consumo medio que tendrá.
Nos vamos leyendo, un saludo compis
Bienvenidos!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No os preocupéis por el consumo, si no le metéis muchos acelerones, irá bajando.
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días!!!
Hace unos días nos entregaron nuestro Tucson, es el 25A 1.7 y de momento encantados.
Os he estado leyendo por encima en algunos de los temas que hay abiertos y me llamó la atención lo de los mapas que eran súper antiguos (no reconocía ni la calle donde vivo) y hablé con el concesionario. Efectivamente, mis mapas no estaban actualizados y mañana lo dejamos para que me lo hagan. No me han puesto pegas ningunas en ningún momento.
Respecto al consumo de 6,9l/100 no consigo bajarlo, no se si será mi conducción o es que es el consumo medio que tendrá.
Nos vamos leyendo, un saludo compis
A disfrutarlo
 
Última edición por un moderador:
Arriba