Ya me llegaron las gomas portaobjetos..

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 830
Van en los huecos laterales inferiores de las puertas delanteras.
Lo que no recuerdo era de que forma y a que lado iban.
Eso sí, los tienes que colocar de manera que el logo lo veas bien una vez puesto y no del revés.

luisarboli74 subió fotos en la página 4 de este hilo en las que se ven donde van colocadas cada una ;)
Donde dices ya están los huecos tapados, las tendré que contar no sea vengan repetidas... IMG_20160203_145014.jpg
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las he contado y me salen 22...
3 en cada puerta delanter......... 6
Donde las tomas de corriente... 1
Posavasos delantero..................2
Guantera 1
Hueco rodilla izquierda copi 1
2 en cada puerta trasera 4
Portavasos teaseros 1
Las 4que sobran a todos los que tenemos cambio manual 4
Las 2 que no se donde van 2
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tal como comentaba Sandrovich he cambiado las redondas de las puertas delanteras y encajan mejor, he puesto las que me sobraban tal como decía ak47ruso y ahora me sobran estas ;
IMG_20160203_154632.jpg
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Una duda, según he visto las blancas brillan en la oscuridad, ¿pero las azules brillan o no?
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las azules no, al menos las mías no.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tal como comentaba Sandrovich he cambiado las redondas de las puertas delanteras y encajan mejor, he puesto las que me sobraban tal como decía ak47ruso y ahora me sobran estas ;
Ver el archivo adjunto 833
R4UL, este juego compré yo:
20151223_130409-1.jpg

Si te fijas, en este juego las gomas de las puertas delanteras (las dos de la parte inferior de la foto) aparecen juntas y casualmente las que te sobran parecen ser iguales que las que se ven ahí. Así que, en teoría, las que tienes mal puestas son las de las puertas delanteras (las que están situadas más cerca de la cerradura).
 
Última edición:

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
R4UL, este juego compré yo:
Ver el archivo adjunto 836

Si te fijas, en este juego las gomas de las puertas delanteras (las dos de la parte inferior de la foto) aparecen juntas y casualmente las que te sobran parecen ser iguales que las que se ven ahí. Así que, en teoría, las que tienes mal puestas son las de las puertas delanteras (las que están situadas más cerca de la cerradura).
Creo que no van por ahí los tiros... A mi me vienen las mismas que a ti pero además un par más (son las que están en segunda fila justo debajo de la primera pieza con forma rectangular de la parte superior Screenshot_2016-02-03-21-18-26.png
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Creo que no van por ahí los tiros... A mi me vienen las mismas que a ti pero además un par más (son las que están en segunda fila justo debajo de la primera pieza con forma rectangular de la parte superior Ver el archivo adjunto 839
Echa un vistazo a las fotos de este anuncio a ver si suena la flauta:
Para Hyundai tucson anti slip 2015 mat pad ranura puerta alfombras de las esteras de Interior copa Door Holder decoración nuevos accesorios 22 unids en Asientos y Accesorios de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Curiosamente esas gomas no tienen numeración :S pero hay una foto del maletero que apunta a los laterales. ¿Podrían encajar por ahí?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las 2 que sobran pueden ser de los huecos del maletero? Los huecos de las tapitas...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Echa un vistazo a las fotos de este anuncio a ver si suena la flauta:
Para Hyundai tucson anti slip 2015 mat pad ranura puerta alfombras de las esteras de Interior copa Door Holder decoración nuevos accesorios 22 unids en Asientos y
Accesorios de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


Curiosamente esas gomas no tienen numeración :S pero hay una foto del maletero que apunta a los laterales. ¿Podrían encajar por ahí?
Las 2 que sobran pueden ser de los huecos del maletero? Los huecos de las tapitas...
Pues podría ser que encajaran ahí, sobre el hueco no lo he probado ya que llevo la bandeja de silicona y dentro lo encuentro un poco absurdo ya que ni se ve, ni se aprecia correctamente si encajan bien o sobra o falta...
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Pues podría ser que encajaran ahí, sobre el hueco no lo he probado ya que llevo la bandeja de silicona y dentro lo encuentro un poco absurdo ya que ni se ve, ni se aprecia correctamente si encajan bien o sobra o falta...
R4UL, esas que tu comentas son estas de aquí:






Por la forma y el tamaño encajan (en tu foto aparece tu pie como referencia, por lo que son grandes). Es decir, van ENCIMA de los cajones de maletero.

Si tienes la rueda de repuesto de tamaño real, te quedará como en la foto esa que he puesto. Si no la tienes, la bandeja central queda más baja, dejando a la vista los huecos y por tanto esas alfombrillas quedaran "raras" a la vista.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
R4UL, esas que tu comentas son estas de aquí:






Por la forma y el tamaño encajan (en tu foto aparece tu pie como referencia, por lo que son grandes). Es decir, van ENCIMA de los cajones de maletero.

Si tienes la rueda de repuesto de tamaño real, te quedará como en la foto esa que he puesto. Si no la tienes, la bandeja central queda más baja, dejando a la vista los huecos y por tanto esas alfombrillas quedaran "raras" a la vista.
Pues probaré a ver, aunque seguramente no las pondré ya que llevo la bandeja de silicona que tapa esos huecos.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
R4UL, esas que tu comentas son estas de aquí:






Por la forma y el tamaño encajan (en tu foto aparece tu pie como referencia, por lo que son grandes). Es decir, van ENCIMA de los cajones de maletero.

Si tienes la rueda de repuesto de tamaño real, te quedará como en la foto esa que he puesto. Si no la tienes, la bandeja central queda más baja, dejando a la vista los huecos y por tanto esas alfombrillas quedaran "raras" a la vista.
Pues va a ser que no, efectivamente lo que se ve en la foto es mi pie, pero las gomas están en un plano superior y parecen más grandes.
IMG_20160204_130133.jpg
 
Arriba