Ya lo tengo!!

javi_rivas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenos dias a tod@s!!!
Una semanita ya con mi Tucson 25 Aniversario :) :)


De momento muy contento ;)

Un saludo a tod@s


IMG_20170403_215234.jpg
 

javi_rivas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Después de la espera, ahora toca disfrutarlo...
Gracias Padrino!!!

la verdad es que la espera ha sido muy muy corta... estaba indeciso entre un par de opciones (Sportage y Tucson), entré en el concesionario de mi zona el día 25 del mes pasado para ver el Tucson, lo dejé ya apalabrado y 9 dias después ya estaba dandome mi primer paseito en él.
Fueron muy rápidos en las gestiones..... dió la casualidad de que desembarcaban en esa semana algunos que traían libres y todo fue sobre ruedas :)
 

javi_rivas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Jajajaja, entre esos que desembarcaron estaba el mio, que lo elegí mientras venia en el barco. Yo elegí el mismo pero en Micron Grey.
estuve indeciso entre esos dos colores...... pero al final me decanté por el White Sand por el contrate de las partes "negras" del esterior..... bueno, por eso y por que mi mujer me dijo....... "QUIERO ESE!!!" XD XD XD
 

Albert_o

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Felicidades!!! Jajaj a mi me paso lo mismo, cuando ella vio el White Sand no habia otro color en el mundo
 

kurst

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Moon Rock
estuve indeciso entre esos dos colores...... pero al final me decanté por el White Sand por el contrate de las partes "negras" del esterior..... bueno, por eso y por que mi mujer me dijo....... "QUIERO ESE!!!" XD XD XD
Enhorabuena que lo disfrutes yo lo contrario que tu elegí Moon Rock porque los colores claros no me gustaba el contraste con la parte oscuras del paso de rueda, bueno, por eso y por que mi mujer me dijo....... "QUIERO ESE!!!" . jejejje para gustos los colores
 

javi_rivas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Enhorabuena que lo disfrutes yo lo contrario que tu elegí Moon Rock porque los colores claros no me gustaba el contraste con la parte oscuras del paso de rueda, bueno, por eso y por que mi mujer me dijo....... "QUIERO ESE!!!" . jejejje para gustos los colores

jajaaja si es que somos unos "mandaos" jajajajaj
gracias kurst!!!
 
Arriba