Gemar
Forero Activo
Una entrega algo agria por una sucesión de problemas en la entrega del coche...
Por fin recogí hoy mi Tucson... precioso por dentro y por fuera... algo flojo de motor, pero para mi conducción perfecta, soy tranquilito, aunque ya tengo en cuenta que para adelantamientos, subidas de puertos... tengo que reducir un par de marchas...
Experiencia negativa en el concesionario, porque hace 3 semanas, el coche justo una hora antes de entregarme me lo rozaron, y tuve que tenerlo dos semanas en chapa y pintura, poca cosa, pero ya estaba rozado. Dos semanas sin poder usar el compromiso Hyundai, y bueno que estaba matriculado una semana antes de la entrega. En fin... pensaba que iban a tener un detalle el concesionario conmigo por todos estos incidentes, y nada, deposito lleno lo justo para acercarme a la primera gasolinera... y de regalo un llavero fabuloso..
Vamos la entrega mas triste del mundo, porque desde el principio fue todo mal, y para colmo no me viene con el Android Auto...
En fin, me queda hasta el día 27 para utilizar el compromiso Hyundai... y nose si cambiarlo por uno nuevo.. nuevo sin reparar como el mio, o dejarlo y disfrutarlo y listo.. pero me ha dejado mucho que deseear la entrega y el no tener ningun detalle...
Por fin recogí hoy mi Tucson... precioso por dentro y por fuera... algo flojo de motor, pero para mi conducción perfecta, soy tranquilito, aunque ya tengo en cuenta que para adelantamientos, subidas de puertos... tengo que reducir un par de marchas...
Experiencia negativa en el concesionario, porque hace 3 semanas, el coche justo una hora antes de entregarme me lo rozaron, y tuve que tenerlo dos semanas en chapa y pintura, poca cosa, pero ya estaba rozado. Dos semanas sin poder usar el compromiso Hyundai, y bueno que estaba matriculado una semana antes de la entrega. En fin... pensaba que iban a tener un detalle el concesionario conmigo por todos estos incidentes, y nada, deposito lleno lo justo para acercarme a la primera gasolinera... y de regalo un llavero fabuloso..
Vamos la entrega mas triste del mundo, porque desde el principio fue todo mal, y para colmo no me viene con el Android Auto...
En fin, me queda hasta el día 27 para utilizar el compromiso Hyundai... y nose si cambiarlo por uno nuevo.. nuevo sin reparar como el mio, o dejarlo y disfrutarlo y listo.. pero me ha dejado mucho que deseear la entrega y el no tener ningun detalle...